10 cosas sobre Uma que quizás no sabías

por admin
10 cosas sobre Uma

Una de las cosas más divertidas de pertencer a la red Instagram son los retos y con Uma participamos siempre que podemos.

El último reto en el que participé fue el de #10thingsaboutme, es decir, «10 cosas sobre mí» y esto es lo que Uma contó de ella misma.

10 cosas sobre Uma

🐾 Mi humana me descubrió en un grupo de Facebook donde se regalaban cachorros y ahí estaba yo junto a mis hermanas.

Uma


🐾 En realidad fui yo quien adoptó a mis humanos porque cuando fueron a verme, mis hermanas mamaban y yo corrí a morderles.

Uma


🐾 Con dos meses y medio desarrollé prolapso del tercer párpado en mi ojo izquierdo y a los tres y medio en el derecho y como no me podían operar porque era demasiado pequeña tuve que llevar durante cuatro meses un collar isabelino.

¡Un asco!

Uma


🐾 Mis humanos aprovecharon la cirugía de ojos para esterilizarme y ahora vivo feliz y tranquila! ¡Ah! Y no me he puesto gorda como dicen que te pones cuando te operas! ¡Luzco como una sílfide!

Uma


🐾 No es ningún secreto que me pirra robar calcetines.

Como mis humanos se portan dentro de lo que cabe, a cambio no les robo nada más (bueno, menos cuando escasean los calcetines)

Uma


🐾 Adoro ir a la playa para restregarme en las algas y oler a calamar.

Uma


🐾 Soy muy sociable y si durante el paseo alguien me hace caso, con lo que me gusta llamar la atención, me abrazo a su pierna y le hago ojitos (algunos guiris hasta se hacen fotos conmigo)

Uma


🐾 Me asustan los perros grandes de color negro porque una vez una loca grande y negra me atacó sin avisarme y a traición. ¡Ni la vi venir! Su humano dijo que porque era muy territorial… ¡Todo su territorio para ella! ¡No pienso ir nunca más!

Uma


🐾 Adoro a mis humanos porque tienen mucha paciencia con mis gamberradas y encima me llevan con ellos a todos lados (y en la heladería siempre me dan el barquillo a mí)

Uma


🐾 Mi mejor amiga es mi vecina Tara que es una Frenchy y mi mejor amigo es mi primo Woody que es un pug.

Uma y Woody

Bonus

Se quedan muchas cosas en el tintero sobre mí:

  • Me encantan los gatos, no se puede decir lo mismo al contrario.
  • Cuando voy en coche soy súper feliz.
  • Mi fruta favorita es la sandía.
  • Pero muero y mato por una aceituna.
  • Me pongo muy pesada cuando quiero que me acaricien, insisto con mi pata con toquecitos suaves que acaban siendo arañazos si no me hacen caso. Hay que presionar y ponerse intenso o si no no me atienden como toca.
  • Siempre doy la bienvenida a la gente que viene a casa trayendo mis juguetes.
  • Tengo carácter cuando algún perro o perra intenta montarme jugando. Mi espacio vital es sagrado.

Pero me quedo con lo mejor: soy muy feliz.

Puede que también te interese

3 comentarios

Celia 12/08/2016 - 15:45

Si es que eres un solete Uma. Que cosita mas chica eras de cachorro y tus hermanas que guapas también. Menuda suerte ha tenido tu familia contigo, os hacéis felices juntos. Millón de besos desde el equipo de Con perros y a lo loco. muaaaaaaaaaaaaak!!!!! Y lametones!!!

Respuesta
admin 15/08/2016 - 08:47

Lametones a kilos Celia!!!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.