Feliz Navidad

10 Ideas de regalos para perros en Navidad

Pensaréis algunos que es una tontería pero yo siempre he dejado algún regalo bajo el árbol para Uma, para el perro de mi hermana y hasta para el perro de mi suegro. Y es que el día De Navidad nos juntamos toda la familia en una comida y tras ésta hacemos el reparto de regalos, y cuando digo toda la familia, digo con perros incluidos, por supuesto. Y os aseguro que cuando les abrimos el paquete se vuelven locos con el contenido.

El año pasado le cayó a los tres una caja especial de Navidad que yo personalicé para cada uno. Este año tengo una ligera idea de regalos perrunos, y para compartir con vosotros algunas ideas, he seleccionado 10 regalos que pueden ayudarte a sorprender a tu perro:

CAJA PETLOVEBOX 

regalos para perros para Navidad

Cada mes os hablo de diferentes cajas para perros pero esta caja es especial. Primero, porque PetLoveBox engloba dos cajas: la GuauLoveBox para perros y la MeowLoveBox para gatos. Evidentemente, mi selección es GuauLovebox. Y os preguntareis: ¿en qué se diferencia la GuaLoveBox del resto? Se diferencia en el contenido. Mientras el resto de cajas incluyen en sus productos muchas muestras de productos, GuauLoveBox no incluye muestras, sino que incluye productos de calidad, muchos de ellos hechos a mano y tan originales como bandanas, detalles para su humano, etc. Estas cajas están hechas con mucho cariño, por eso, las unidades son limitadas. Eso sí, la caja de Navidad (que contiene una pajarita hecha a mano para tu perro, un peluche navideño, 12 chuches de uva y sorpresas para el humano)  solo podrás encontrarla para este mes en el We Love Animals Market y la caja de este mes la puedes conseguir en PetLoveBox pero no llegará hasta mediados de enero.

UN RETRATO DE TU PERRO

regalos para perros

Si quieres sorprender con un superregalazo, el retrato de tu perro en acrílico es más que un regalazo. Porque no solo podrás tener a tu perro de recuerdo en tu casa para toda la vida, sino que lo podrás adquirir a un precio increíble. Si te pregunto cuánto crees que cuesta el retrato de Uma en 30x30cm en pintura acrílica, ¿qué dirías? ¿Y si te digo que vale menos de 30 euros? Ya, te quedas a cuadros (nunca mejor dicho). Pues como estamos más que enamoradas de este retrato puedes tener el tuyo de la mano de Teleretrato. ¡Haz tu pedido ya!

CAJA CHRISTMAS BOX DE PATASBOX

REGALOS PARA PERROS

Esta caja puede recibir tu perro para Reyes, ya que las cajas se envían a partir del día 25 de diciembre y tardan entre uno o dos días en llegar a destino. Como ves, la caja es muy navideña, con juguetes, galletas y comida para tu perro. Además, usando el código UMA, la caja está a mitad de precio. ¿Dónde comprarla? En su página Patasbox. Es una caja de suscripción, por lo que si solo quieres comprar esta caja, date de baja y listos.

CÁMARA INTERACTIVA PARA PERROS

regalos para perros para navidad

Personalmente, me ha parecido el descubrimiento del año. Una cámara interactiva para salir tranquilamente de tu casa cuando tu perro se quede en casa solo, y a través del móvil poder ver cómo está o qué hace, interactuar con él o incluso lanzarle chuches. Nosotros tenemos la cámara Furbo, y la gente me suele preguntar con cuál de las dos es mejor quedarse. Pawbo es más recomendable si tienes también gatos porque la mayoría de funcionalidades son para gatos, y Furbo es exclusiva para perros y además tiene cámara de visión nocturna y mayor capacidad para poner chuches. Así que este sí es un regalazo, para tu perro y para vosotros.

UN PACK DE CHURPI DOG

regalos para perros por Navidad

Como regalo perruno vas a quedar como un rey, porque Churpi Dog cuida tanto el embalaje de su producto que no necesita más parafernalias. Se trata de un alimento complementario para perros que se puede dar como golosina o premio fabricado como un queso muy curado en la zona del Himalaya. Puedes encontrar diferentes modalidades de Churpi: en palo para mandíbulas fuertes, en galletitas, en bloques… Estudia cuál crees que es la mejor opción para tu perro y olvídate del resto, porque no solo a tu perro le va a encantar, sino que como te he comentado, el envase está tan cuidado que solo de verlo no necesitarás ni papel de regalo.

UN CONJUNTO DE PASEO MOLÓN

regalos para perros por Navidad

Para molones los conjuntos de paseo de Dukier. ¡Qué maravillosos diseños! Únicos, originales y divertidos: los encontrarás veraniegos como el que tiene Uma dedicados a la sandía, pero también estampados de cupcakesy donuts, de calaveras, de unicornios, de sushi, espaciales… Bueno, entra en su tienda porque alucinarás con al variedad de estampados, a cuál más simpático y a un precio superasequible.

BANDANA ORIGINAL PERRUNA

regalos para perros

No soy de las que me gusta vestir a los perros porque ellos ya tienen su abrigo natural, pero a mí personalmente las bandanas es que me vuelven loca. ¡Son una monada! Por eso, somos fans de las bandanas de Corgeous & Co, porque son coloridas, divertidas, originales y exclusivas. ¡Ah! Y hechas a mano, y con el nombre del perro en la misma. Al ser reversibles puedes elegir entre dos colores, así tienes dos bandanas en una. ¡Te aviso! Son tan chulas que seguro que no te puedes quedar con una sola.

SUPERBOX DE ZOOPLUS

regalos para perros para navidad

Un regalo práctico para los perros más glotones y es que el SuperBox de Zooplus es una caja de degustación que contiene pienso, comida húmeda y snacks seleccionados de marcas de renombre: 3 tipos de pienso, 3 tipos de comida húmeda, 4 tipos de snacks y un regalo sorpresa. Mucho por poco dinero.

UNA CAMA A MEDIDA Y PERSONALIZADA

regalos para perros

En Dogs & Pallets pides tu cama a medida y personalizada con el nombre de tu perro. Eso sí, es una cama de palets reciclados, tratados para la mayor comodidad del perro y personalizan la cama a tu gusto: las medidas que tú elijas, con o sin ruedas, con detalles de huellas o huesos, con el nombre grabado… ¡Un regalo para toda la vida!

UN RINCÓN A JUEGO UMA COLLECTION

regalos para perros en Navidad

Una cama, unas banderolas y una bandana, el conjunto Uma Collection está pensado y creado a juego para los perros más coquetos. Hecho a mano, con estampado de estrellas en color wengué o beige, un regalazo para tu perro. En tamaño pequeño y mediano. ¡Unidades superlimitadas!

¿Y tú? ¿Tienes claro lo que vas a regalar ya a tu perro?

¡Comparte!

2 comentarios en “10 Ideas de regalos para perros en Navidad”

  1. Guau! ¡Me encantan! Necesitaba inspiración y me ha venido genial leer este post. 😀
    Te aseguro que no eres la única que “escribe carta a los Reyes Magos”… En mi familia, sumamos un total de perritos, y puedo decir, que en estos últimos años, ellos son los que reciben más regalos. ¿Os lo podéis creer? XD
    ¡Genial artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *