¡Aprovechando un día soleado!

por admin

Tras estar casi una semana con frío, nubes y alguna lluvia, el fin de semana fue espectacular. Un sol de invierno que son los más agradecidos y la mejor excusa para salir de casa cuando hace frío. Así que el domingo cayó una buena excursión, ¡y qué bien se lo pasó!

Fuimos de nuevo de ruta por la costa, porque por el campo ya suele ir diariamente (vivimos cerca del campo) y al bosque aún me da miedo llevarla, ya que con las tres operaciones en los ojos, una mala rama que se le meta en uno y ya la tenemos liada otra vez. Pero vamos, Uma encantada, porque no hay nada que le guste más que revolcarse en las algas, ya te puedes imaginar el aroma marino con el que llega a casa… vamos, directa a la bañera que va.

Hicimos unos 5 km. y se lo pasó de lujo.

Empezamos la ruta por la playa de Es Canar, todo un lujo en esta época porque está totalmente vacía de gente y los perros pueden correr libremente sin molestar a nadie.

excursión a la playa

Seguimos la ruta bordeando la costa y los acantilados. Lo bonito de estas excursiones es que te permite alternar diversos tipos de paisaje: arena, rocas, mar, bosque…

excursión a la playa

Como ves, la llevamos con correa en las zonas peligrosas. En este caso, los acantilados desafortunadamente no le dan vértigo, y ya nos pegamos un día un susto de muerte cuando se asomó a uno más de la cuenta y casi resbala y se despeña… ¡No lo quiero recordar!

Continuamos la ruta por la playa Cala Nova. ¡La de carreras que se pegó!

 Uma en acción

Nos encontramos ubicaciones que permitían fotos tan bonitas como ésta, en un restaurante de playa.

excursión a la playa con uma

Seguimos la ruta que nos permitió hasta bordear una zona boscosa. Con tanto musgo, Uma parecía una figura de un belén.

Uma excursionista

Cuando la lengua ya está asoma de lado, es que empieza a estar cansada de verdad, así que pegamos media vuelta y volvimos camino a casa, no sin antes pararnos a tomarnos nuestro aperitivo dominguero en el chiringuito de la playa, donde los perros, siempre son bienvenidos en su terraza.

¿Y tú? ¿Qué has hecho este finde con tu peludo?

Puede que también te interese

3 comentarios

Covadonga 01/12/2015 - 14:39

¡Qué envidia me dais los que tenéis playa!!!

Respuesta
luis villaseca soto 01/12/2015 - 15:43

Que buena salida, me imagino cómo la disfrutó Uma!!! Saludos!!

Respuesta
Celia 02/12/2015 - 10:11

¡Qué suerte en la playa! Nosotras tenemos pendiente ir, además dos de las hijas de Lucca fueron adoptadas en ciudades con playa. ¡Así aprovechamos para visitarlas! 🙂

¡Un abrazo!
http://www.luccalaloca.es

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.