¡@blogdeuma finalista en los prestigiosos Premios del Día de Internet!

por admin
Premios #ddi2016

¡Menuda sorpresa me he llevado hoy cuando al abrir el correo de Uma me he encontrado con una felicitación por ser la finalista en el apartado de Mascotas para los prestigiosos Premios del #DíadeInternet!

Estoy tan orgullosa y tan ilusionada por esto, que aunque no gane, ¡la euforia no me la quita nadie!

Qué gusto que el Instagram de Uma haya gustado a tanta gente que le ha hecho finalista, eso sí, somos tres finalistas, y para ganar hay que continuar votando, hay tiempo hasta el próximo 11 de mayo, así que con toda la ilusión del mundo, Uma y yo te pedimos tu voto que podrás llevar a cabo aquí: VOTAR A UMA.

Premios Día de internet

Pero, ¿qué es y por qué se celebra el #DíadeInternet?

El #díadeinternet es un proyecto en red que está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos.

La efeméride que es el 17 de mayo pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. 

Uno de los aspectos claves del #díadeinternet es la libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones.

Todos pueden decidir su grado de implicación y a todos se les reconoce la misma importancia.

La gala de entrega de Premios será el próximo jueves 12 de mayo, y estamos mirando ya vuelos y alojamiento para poder asistir.

Es en Madrid, nos pilla bien lejos, pero si todo sale bien, ahí que nos plantamos, sobre la alfombra roja, y a conocer muchas celebritys! ¡Ay madre! Que después de esto Uma se va a volver una celebrity más! ¿Que no?

No es broma, se han presentado 336 candidaturas en las diferentes categorías, y se han recibido casi 35.000 votos on-line, no quepo en mí.

Nosotras que nunca hemos sido finalistas de nada, si ganamos nos da un parraque, a ella y a mí. Jajajaja.

¡Millones de gracias anticipadas! ¡Ojalá podáis vernos sobre la alfombra roja de la Gala de los Premios Día de Internet!

Puede que también te interese

2 comentarios

Covadonga 06/05/2016 - 15:51

Enhorabuena!!!!

Respuesta
admin 09/05/2016 - 17:50

Muchas gracias Covadonga!!!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.