buscador de residencias para mascotas

Central de Mascotas, un buscador de residencias para mascotas

En plena temporada vacacional, para muchos que tenemos perros, nos encontramos en la tesitura de dónde dejar a nuestra mascota cuando tenemos que viajar, ya sea de vacaciones, por trabajo o debido a alguna salida de urgencia.

Sabemos que no es fácil viajar con nuestro perro dependiendo del destino que se elija, por eso, contar con un buscador de residencias se hace imprescindible si no tenemos dónde dejar a nuestro peludo. Yo tengo la fortuna de contar con unos padres y una hermana que me hacen de canguro, pero hay veces que no siempre se puede, por eso, una residencia donde puedan hacerse cargo del cuidado del animal nos viene de perlas.

buscador de residencias para mascotas

Es debido a esta falta de demanda que nace Central de Mascotas: para ofrecer a los adoptantes de perros, gatos y exóticos el cuidado de sus mascotas. Pero, ¿cuál es realmente la función de una residencia de mascotas? Sus cuidadores son profesionales experimentados en el mundo animal. En las residencias no solo se encargan de alimentar a tu perro, sino de cuidar de él, darle la medicación que tome si fuera necesario, jugar, entretenerlo y divertirlo, además, de que permitirá que se socialice con otros perros de la residencia. Hay residencias que incluso ofrecen servicio de adiestramiento, de socialización o servicio veterinario.

El buscador de Central de Mascotas funciona de una forma muy sencilla: seleccionas las fechas en las que te interesaría dejar a tu perro, escribes la localización y seleccionas el tipo de mascota que es y a continuación se desplegará un listado de residencias donde podrás tener información sobre su dirección y contacto, precio por noche, servicios que ofrecen, etc. ¡Práctico!, ¿verdad? Pues hay residencias que por menos de 10€  la noche te ofrecen packs muy interesantes.

Entra en su buscador y haz la prueba. Yo lo he hecho y ya he encontrado cositas muy interesantes: Central de Mascotas.

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *