Correo para mi perro, la idea de un amigo invisible para perros

Este año es el segundo año que participo en la iniciativa “Correo para mi perro”. ¡Y es muy divertida!

Correo para mi perro” es una iniciativa que surgió hace cuatro años por parte de @laguiadelperro y @simpletybs como una propuesta divertida de intercambio de regalos entre perros instagramers. Lo que surgió como algo divertido entre pocos instagramers, cada año ha ido sumando más adeptos y a día de hoy somos muchos los que disfrutamos queriendo sorprender y queriendo ser sorprendidos.

correo para mi perro

Este año, el periodo para apuntarse se abrió el pasado 29 de octubre y tenías 5 días para rellenar un formulario con tus datos, los de tu perro y sus aficiones y gustos. En unos días, se recibe un email con los datos del amigo invisible perruno que no coincide con el que te mandará a ti el regalo. El secreto se debe mantener hasta el final, no vale dar pistas, ya que la salsita de esta propuesta está en recibir con ilusión una caja cuyo contenido no sabes y cuyo destinatario puede que conozcas o no.

El año pasado, por ejemplo, me tocó regalar a una manada de tres perros de Mallorca. Me hizo muchísima ilusión, sobre todo, porque no los conocía de nada y eso siempre añade más misterio al tema.

Este año no puedo revelar la identidad de mi destinatario hasta que no le llegue el paquete, pero seguro que está contentísimo porque le he preparado una pedazo de caja con regalos que va a alucinar.

correo para mi perro

Lo mínimo que te exigen es que el pack de regalo lleve un juguete, una chuche y una tarjeta para el humano, pero al final puedes poner lo que quieras y lo que te apetezca. El año pasado, mi amigo invisible se portó de lujo… Con la boca abierta nos dejó cuando vimos que uno de los regalos era un calcetín con el nombre de Uma bordado… bueno, bueno, qué ilusión y qué regalazo. Pero es que aparte del calcetín, me regaló 3 packs de chuches, un peluche gigante de cocodrilo y una funda de cojín perruna. Bueno, no podía estar más contenta…

Por eso, este año me he querido lucir tirando la casa por la ventana. Espero que mi destinatario esté muy contento…

¿Te has apuntado tú este año? Si el año que viene quieres probar, apunta en tu calendario que a finales de octubre o principios de noviembre sale la convocatoria. ¡Una experiencia muy recomendable!

 

¡Comparte!

5 comentarios en “Correo para mi perro, la idea de un amigo invisible para perros”

  1. Vaya !!! De haberlo sabido me habría apuntado.
    Una pena no publicar esta noticia durante el periodo abierto de participación 🙁 (desconozco si lo hiciste 😉 )

    1. No! Me enteré casi el último día y no me dio tiempo a escribir el post! Lo mejor es ponerse una alarma para el año que viene. Yo intentaré avisar antes!!!

  2. Yo estoy participando y me lo estoy pasando como una enana espiando al perriamigo invisible de mi bichito (@kaithejack), y cotilleando todas las pistas y fotos que va poniendo la gente. Además, estoy haciendo la tarjeta yo. Es el primer año que nos unimos y me ha parecido una idea chulisima. Se lo recomiendo a todo el mundo!

    1. Andrea, verdad que sí? Yo también me lo paso bomba!! Y luego la espera de tu regalo, el saber quién será el amigo invisible… Ya nos contarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *