pienso semihúmedo para perros

Delicias: pienso semihúmedo para perros de lo más natural

Desde que conocimos a Mediterranean Natural que somos muy fans por muchísimas razones: la calidad de su producto, la fabricación de alimento para perros con ingredientes para consumo humano, sin aditivos químicos, marca España, basándose en las necesidades nutricionales del perro, etc., etc. Pero es que nosotras solo conocíamos los snacks de Mediterranean Natural, y por fin, hoy, hemos probado el pienso semihúmedo para perrosDelicias“.

pienso semihúmedo para perros

No os voy a engañar cuando os digo que tenía las expectativas muy altas con este producto, dado que los snacks que hemos probado (las Barritas, los Ibérica Sticks, los Serrano Snacks, etc.) dejaron el listón muy alto, solo hay que ver cómo Uma devora cada uno de ellos y, cuando ha llegado el momento de probar “Delicias”… no me ha dado tiempo ni de grabar un vídeo. Ha sido meter la cabeza en el cuenco y no parar de comer hasta acabar con todo, relamida final incluida.

pienso semihúmedo para perros

Desde luego “Delicias” ha sobrepasado mis expectativas, sin embargo, vamos a conocer algo más de este pienso denominado semihúmedo.

Desde luego “Delicias” hace honor a su nombre, porque cuando abres el paquete ya viene un aroma delicioso. Las croquetas son medianas, blanditas, semihúmedas y, por tanto, son muy fáciles de digerir, mucho más que un pienso seco. Y encima con forma de corazón… Mirad qué pintaza.

alimento semihúmedo para perros

Pero, ¿qué contienen? Como he comentado contiene ingredientes naturales que en un 60% es carne fresca (carne de pollo, jamón serrano, hígado de cerdo y carne de cordero), salmón y atún en un 10%. El único cereal que tiene es arroz en un 7%, por tanto, hablamos de un alimento sin gluten. Absolutamente todos los aditivos y antioxidantes son naturales, tales como el aceite de orégano, el sulfato de glucosamina, que favorece el desarrollo de los tejidos cartilaginosos, diferentes tipos de vitaminas como la D3, A2, E, etc.

pienso semihúmedo para perros

Encontrar un alimento para perro que sea tan sano, que guste tanto y que te lo pongan tan fácil da gusto. Muchos son los perros que ante piensos tan secos pierden hasta las ganas de comer. Una buena opción, sin duda, es apostar por esta forma tan sana y natural de alimentar al perro: disfrutas tú y disfruta tu perro.

¿Mi recomendación? Probarla. Dale a tu perro la oportunidad de probar esta marca, que además es que me encanta porque es española, que qué mejor que apostar por productos de la tierra, y luego deléitate observando a tu perro comer. Verás que se le saltan las lágrimas.

¿Dónde comprar el pienso semihúmedo para perros “Delicias”? Puedes comprar un paquete del tamaño que desees en la tienda online Compipet.

¡Comparte!

14 comentarios en “Delicias: pienso semihúmedo para perros de lo más natural”

  1. Menuda presentación de producto, si hasta me han venido ganas de probarlo jeje. Nosotros también somos unos fans muy fans de Mediterranea Natural, a Logan le gusta todo lo que le he comprado. Tanto las chuches como las latas de pollo y además huele fenomenal. Logan no es amante para nada de los piensos pero este si que me gustaría probarlo. Sabeis si lo pueden tener en alguna tienda física o por el contrario algún sitio donde pusiese encontrar alguna bolsita de muestra? Sino a malas, compro una bolsa y si no le gusta, la “regalo” será por amigos perretes…
    Solo añadir que vuestro blog me gusta mucho porque es muy ameno y diverso… crea adicción !!
    besos y lametones

    1. Muchísimas gracias Celeste! No sabes la ilusión que me da que te guste tanto el blog! Intento que sea variado y sobre todo útil.

      Muchos besos y lametones!!!

  2. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por contarnos en vuestro blog la experiencia al probar Delicias. Nos alegra que hayan pasado con nota el análisis del “jurado perruno”, jeje (Uma, eres encantadora).

    Para todos aquellos que, como Celeste, tenéis interés en probar nuestro alimento semi húmedo, comentaros que no contiene colorantes artificiales ni gluten y está libre de transgénicos y ácidos grasos trans. Podéis encontrarlo en tiendas especializadas, clínicas veterinarias y tiendas online.

    Si necesitáis más información o queréis comprar Delicias en una tienda física, enviadnos vuestro código postal y municipio al email marketing@mediterraneannatural.com o bien por mensaje privado en nuestras redes sociales y os facilitaremos la dirección de las tiendas más cercanas a vuestro domicilio donde poder encontrarlo.

    Podéis escribirnos también si necesitáis información sobre tiendas online.

    Muchas gracias Uma. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

  3. Yo le doy pienso 100% natural a Jax. Antes comía sin problema. Pero ya se ha cansado de comer siempre lo mismo y al final le tengo que hacer comida “humana”.
    El problema fue mío que le compré 12kg de comida … y se ha aburrido.
    Es el momento de cambiar a otro pienso natural (siempre). Esta vez, compraré menos cantidad.

    Muchas gracias por la información !!!!

    1. De nada! La ventaja de este pienso es que al ser semihúmedo tiene mayor palatabilidad y no se cansan. Ahora en verano se entiende que cueste quizás más tragar un alimento tan seco como el pienso seco, por eso, la opción semihúmeda es una muy buena opción.

      Un saludo!!

  4. ¡¡Muchas gracias por la recomendación!!

    Ando buscando para mi perrita un pienso, lo más natural posible y por la descripción este me parece perfecto, a ver qué dice la señorita, pues al fin y al cabo es la que elije. No es muy fan de las croquetas duras y se le nota que le cuesta masticarlas.
    Todos los piensos anteriores he procurado que sean de la máxima calidad, pero nos hemos encontrado que en una analítica rudimentaria sus niveles de transaminasas era muy elevado. Tras hacerle ecografía para descartar problemas en el hígado, cambio de pienso específicamente medicado y tratamiento, hemos conseguido bajar esos niveles, y su vete me recomendó que le cambiara el pienso con un porcentaje más bajo de proteínas (el que le daba es muy buen pienso pero rondaba un 38% de proteína y con una energía metabolizante muy elevada)

    Bueno, perdón por la perorata y espero que le guste igual que a Uma.

    ¡¡Saludos y lametones!!

    1. Me encanta leeros Victoria! os podéis enrollar lo que querías! Ya me contarás qué tal la experiencia! Uma, la verdad, es que está muy contenta!

    2. Hola María Victoria:

      En primer lugar agradecerte el interés mostrado en nuestros productos.

      Comentarte que nuestras Delicias son semi húmedas y contienen un 25,2% de proteína de alto valor biológico, lo que les hace fácilmente digeribles. Si crees que estos niveles son adecuados a las necesidades de tu perrita, te animamos a probarlo y que nos cuentes tu experiencia.

      Cualquier duda contacta con nosotros con total confianza en marketing@mediterraneannatural.com

      Muchas gracias. Un saludo.

  5. Jolín! No paro de leer buenas recomendaciones sobre este pienso!.Snow no es muy amante de los piensos siempre intento comprarle lo más natural posible y dice que me lo coma yo!. Encontré uno que le gustaba pero era altísimo en proteína y no se si sería de eso pero se ponía muuuy nervioso después de comer y lo deje.Este tiene muy buena pinta! Lo único que me preocupa un poco es la glicerina! Que no se hasta que punto será buena.Gracias por vuestras recomendaciones.

    1. Yo estoy segura que le va a gustar, porque no es un pienso seco, y eso ya tiene muchas ventajas! En breve, un responsable de Mediterranean Natural te responderá a la duda de la glicerina.

      Un saludo!

    2. ¡Hola Patricia! Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro alimento semi húmedo.

      En cuanto a la duda que planteas sobre la glicerina comentarte que es de origen vegetal y completamente inocua para el perro. Está incluida en la formulación de Delicias porque posibilita que el alimento sea aún más blandito y, en consecuencia, fácilmente masticable por el perro.

      Cualquier duda o sugerencia que quieras hacernos llegar, puedes también enviárnosla por email a marketing@mediterraneannatural.com

      Estaremos encantados de atenderte.

      Un abrazo y feliz semana.

  6. Compre un vez el pienso delicias y olia fatal ,creo que estaba malo a mi.perro no le gusto.Me podrían mandar una muestra a mi perro no le gusta ningún pienso gracias

    1. Buenos días María José:

      Sentimos que nuestras Delicias no fuesen del agrado de su perro. A día de hoy no hemos recibido reclamación alguna de nuestro alimento semi húmedo “Delicias” por mal olor. ¿Se acercó Usted al establecimiento donde adquirió el producto para comentarles que creía que no estaba en óptimas condiciones? Nos hubiera ayudado para poder realizar un estudio exhaustivo del lote del producto y poder evaluar si realmente existía alguna anomalía. Además, todos los establecimientos que tienen a la venta nuestros productos le cambiarían su bolsa de Delicias por una nueva si hubiese cualquier indicio de que no se encuentra en óptimas condiciones. Mediterranean Natural repone cualquier producto a los puntos de venta sin coste alguno para ellos.

      Por otro lado comenta que a su perro no le gusta ningún pienso. ¿Está acostumbrado a tomarlo de forma regular? ¿Qué suele tomar en sus comidas? Creemos que su veterinario mejor que nadie puede asesorarle en este aspecto. Le animamos a visitarlo y preguntarle al respecto, pues seguro que con sus indicaciones podrá encontrar un alimento acorde a los gustos y necesidades de su perro.

      Esperamos poder haberle ayudado.

      Que tenga un buen día. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *