Descubre la caja granjera de Patasbox

por admin
Patasbox

¡Qué ilusión nos hacía recibir la Patasbox este mes! Y es que desde que nos entramos de que la temática era granjera, la esperábamos con ansia. Porque lo que suena a granja suena a natural, ¿verdad que sí? Y esto es lo que nos hemos encontrado.

Patasbox
Pero nada se compara con ver el vídeo y a Uma en acción descubriendo su contenido:

La verdad es que nos da muchísima ilusión ver cómo recibe Uma su caja cada mes. ¡Es tanta la emoción que siente que se come a lametones al cartero! Veamos con detalle cada producto:

GALLETA DE MIGUITAS

Patasbox

¡Pero qué gracia tienen los reposteros de Miguitas! Y es que cada mes nos sorprenden con una galleta o magdalena o pastel diferente. Y hoy nos han sorprendido homenajeando a la caja granjera con un conejo. Un conejo elaborado con manzana, zanahoria, canela, miel, aceite de oliva y harina de trigo integral. ¿Puede ser más sana? Bueno, Uma tarda nada y menos en engullirla. La cobertura de yogur da el toque final a una exquisitez perruna.

MUÑECO DE MUSETTI

Patasbox

Me ha encantado este muñeco fabricado con tela impermeable que es superfácil de limpiar y nada fácil de ensuciar. Es un elefante mullido, con tres patas que sobresalen y que son la perfecta excusa para que tu perro lo sacuda. Y si además pita como es su caso… para volverse locos.

SNACKS DE SALCHICHA

Patasbox

¡Menuda pintaza tienen estas salchichas! Parecen choricitos, y están elaborados con hígado de pollo y carne de pollo. Estos van a volar…

JUGUETE MORDEDOR

Patasbox

Este es el típico juguete que además de divertir favorece la salud de nuestros peludos, en este caso, la salud dental. Está hecho con un material muy suave pero resistente para que el perro lo muerda con ganas, así se previene el sarro.

GOLOSINAS DE CALCIO

Patasbox

Estas golosinas tienen una pinta impresionante. Están elaboradas con cereales y carne. Ñam, ñam.

¿Qué te ha parecido la caja?

Si te ha gustado la caja granjera y quieres tener una igual, puedes conseguirla a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes conseguir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡A disfrutarla!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.