conjuntos de paseo de diseño para perros

Dukier: conjuntos de paseo de diseño para perros

Es decir, ¡no se puede ir más divina de paseo! Si no conocéis la marca Dukier, ya estáis tardando en conocerla porque en cuanto visitéis su tienda online… os va a encantar todo lo que veáis.

Nosotras, que somos muy fans de ir conjuntadas, somos ahora muy fans de Dukier porque tan solo tienen 6 diseños, ¡pero es que te los quedarías todos! Collares, arneses y correas combinadas con unos diseños espectaculares y de la mejor calidad.

Nosotras hemos apostado por un modelo más veraniego, el de las sandías, así podemos chulear todo el verano en nuestros paseos. Mirad qué maravilla:

Desde el momento en que abres la cajita de Dukier te das cuenta del cariño que ponen en las cosas que hacen. Y es que el equipo de Dukier hace muy poquito que ha empezado pero ha ido a por todas. Tanto el diseño tan original como divertido de sus accesorios, como la variedad de la tela, los acabados y los enganches son de excelente calidad.

Como decía han apostado por 6 diseños: Watermelon (motivos de sandías), Cupcakes (motivos de donuts), Skulls (motivos de calaveras), Rainbow (motivos de unicornios), Savana (motivos aleopardados) y Ducks (motivos de patitos de goma) que podrás combinar tanto con collares clásicos como reversibles, arneses y correas de dos tallas: la talla más común y una más larga. Así que ya verás que no te será fácil decidirte por alguno de sus modelos. ¡Los vas a querer todos!

El modelo que hemos elegido nosotras es el de “Watermelon”, porque al estrenarlo en verano nos parecía el conjunto más refrescante. El hecho de que sea reversible nos permite disfrutar de dos telas diferentes en una sola pieza. La correa tiene un asa forrada con neopreno para que sea más blanda y cómoda para llevar, con un enganche de mosquetón de metal generoso y muy fácil de colocar (mucho más que los tradicionales enganches). Entre collar, arnés reversible y arnés clásico nos decantamos por el arnés clásico, ya que nos parecía el más fresco y cómodo para estas altas temperaturas.

conjuntos de paseo de diseño para perros

¡Una monada!

conjuntos de paseo de diseño para perros

Atención a los detalles.

dukier

Lo que más me gusta de Dukier es la posibilidad que tienes de salir conjuntada de paseo. Es un rollo llevar un collar de un material y color diferente a los de la correa, porque no luce nada. Basta que salgas combinada de paseo para que el perro luzca mucho mejor, y con estos diseños tan simpáticos y tan coloridos, no es de extrañar que llame la atención por ir divina, divina.

¡Enamoradas estamos! Descubre los modelos en su tienda online: Dukier

¡Comparte!

5 comentarios en “Dukier: conjuntos de paseo de diseño para perros”

  1. buenos días:
    que bonito es el conjunto de sandias. Ademas, Uma te queda genial. Uno de los problemas que suelo encontrar es que, aunque cada vez mas hay mas personas que realizan los collares de manera “artesanal”, siendo todos preciosos, me encuentro que la gran mayoría son para “hembras”. Encontrar un collar que me guste no es problema pero uno que sea de machote para Logan es casi misión imposible jeje. A Mi amiga Ina de PatitasBarcelona la tengo frita buscando alguna tela de malote que me guste jeje, pero se que lo conseguirá. Ahora poco a poco a empezado a introducir collares mas “masculinos” para los perretes mas machotes.
    Quizás soy muy tiquismiquis, si total Logan no se va a quejar del collar que le ponga, pero si es cierto que me gusta que vaya muy guapo y conjuntado y que no sigan confundiéndole con una perrita, jajaj..
    Preciosos los diseños de Dukier y preciosa Uma con tu nuevo conjunto.

    Un abrazo a todos

    1. Jajaja, te creo. El modelo de calaveras es muy macho!! Muchas gracias por tus bonitos comentarios siempre! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!

    1. Hola Covadonga! Puedes hacer las combinaciones que quieras, todo se vende suelto: collar con correa, o arnés con correa o suelto, o combinar diferentes estampados… ¡Son súper bonitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *