GosGat Design

Gosgat Design, una marca de interiorismo para mascotas

A los que nos gusta cuidar el más mínimo detalle en nuestro hogar, unir la combinación decoración y mascotas se hace algo difícil, ya sea porque no encontramos productos de diseño que nos convenzan o artículos de calidad que nos den esa garantía de durabilidad.

Hoy os quiero hablar de Gosgat Design, una marca creada por dos emprendedores valencianos que adoran las mascotas y el interiorismo, y que se han lanzado a crear una línea decorativa elegante y de muy buena calidad para que los muebles de nuestras mascotas no den el punto discordante en nuestro hogar. Y, ¡vaya si lo han logrado!

Una colección exclusiva para perros y gatos que permitirá, al fin, combinar el buen gusto del estilo decorativo de tu hogar con la colección que Gosgat Design ha creado para nuestras mascotas.

Un ejemplo de ello es esta cómoda cama de estilo escandinavo, de líneas modernas y sencillas pero muy elegante.

 GosGat Design

Como ves, es una cama muy elegante, hecha a mano con mucho gusto y diseño exclusivo. ¡Ah! Y puedes elegir tanto el color de la madera como el color y tipo de textiles, ¡para que combine a la perfección con la decoración de tu casa!

Por fin se tiene en cuenta el interiorismo para mascotas a la hora de decorar nuestro hogar, sobre todo, las que somos amantes del tándem perros – decoración.

Si algo me gusta de Gosgat Design es que tienen muy en cuenta al cliente, por eso, están abiertos a cualquier sugerencia de mueble ya que, como he mencionado, si por algo son exclusivos sus muebles es porque los realizan a mano de forma artesanal y con los mejores materiales.

Yo de ti cotillearía en su web. ¡Te enamorarás!

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *