Gosi

Gosi, el dispositivo que evitará que tu perro se pierda

Si hay algo que angustia a un adoptante de perro de manera desesperante es la pérdida de su perro. Ya puede tener tu perro el chip, que cuando desaparece te pones en lo peor, o al menos yo que suelo ser bastante “Drama Queen”.

Recordaré siempre el día en que mi anterior perro se asustó en un paseo por otro perro que se abalanzó sobre él y escapó corriendo como si no hubiera un mañana. Y yo, detrás claro. Lo llamé y el perro no aparecía. Estuve 15 minutos buscándolo que me parecieron una eternidad, hasta que finalmente, lo encontré subido en un banco al lado de un abuelete con miedo a bajar del mismo. ¡Tuve mucha suerte! Pero, ¿y si el perro se hubiera perdido?

Porque cuando se pierde un perro, aunque tenga chip mucha gente no sabe que hay que llevarlo al veterinario para que lo lea y nos localicen, y la gente que sí lo sabe a veces tarda en llevarlo y el tiempo pone cada vez más nervioso al adoptante. Pero, esta incertidumbre se puede acabar gracias a empresas tecnológicas que surgen (¡cómo me gustan los emprendedores!) que piensan en nuestros peludos, porque por experiencia, ellos saben lo que supone la pérdida de un perro y crean dispositivos como Gosi.

Gosi

¡Qué ilusión me hace explicaros un poco qué es y cómo funciona este dispositivo! ¿Sabéis la tranquilidad que supone salir de paseo con tu perro y saber en todo momento dónde está aunque corra sin dirección y a lo loco? Es que es tan fácil que un perro se pierda: que si una perra en celo, que si las escapadas por diversión, que si un gato que se cruza y voy a por él, que si se ha ido mi humano y cuando menos se lo esperen voy en su búsqueda… Vamos, que las opciones de que tu perro se escape y se pierda son infinitas, a no ser que lleve el Gosi encima.

Gosi no es más que un dispositivo GPS que permitirá que siempre tengas localizado a tu peludo a través de una app móvil que deberás descargarte de forma totalmente gratuita. Su funcionamiento es muy sencillo: lo colocas en el collar del perro cuando salgáis a pasear (o en perros muy trastos hasta si está en el jardín o en casa) y Gosi empezará a trabajar a destajo. Y es que no solo podrás tener localizado a tu perro por GPS sabiendo su ubicación exacta en un mapa en la app, sino que además podrás saber, atención, porque esto es una pasada:

  • El desgaste calórico de la actividad física que realice.
  • La cantidad de comida que debe comer al día según la actividad física que haya realizado durante las últimas 24 horas.
  • Alarmas puntuales de revisiones veterinarias o recomendaciones para su salud.
  • Aviso de zonas pet-friendly por donde te muevas con tu perro.
  • Delimitación de las zonas que tú consideres seguras para tu perro (si pasa los límites de esas zonas la app te avisará)

No me digáis que no es una pasada. Desde luego, ganar en tranquilidad se gana y mucho. Tiene autonomía de un mes y medio y luego es tan sencillo como cargar el dispositivo de forma inalámbrica. ¡Más cómodo imposible!. ¡Ah! Y es sumergible y a prueba de golpes.

gosi

Y ahora viene lo mejor: tienes un 30% de descuento (eso son casi 60€ de descuento) en el dispositivo Gosi con el código UMAGOSI solo durante este mes de julio y que podrás reservar en su web: Reservar Gosi. ¿Por qué reservar? Pues porque ahora están en plena producción por lo que los dispositivos se mandarán en septiembre.

Gosi es la garantía para evitar perder a tu perro y estar con la tranquilidad de que siempre lo tendrás localizado.

¿Lo conocías? ¿Qué trucos sueles utilizar para evitar que tu perro se pierda?

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *