GuauLove Box, una caja Premium para perros

por admin
GuauLove Box

¡Como nos gustan las cajas para perros y si son Premium… aún más! ¿Qué significa Premium? Calidad. Y la caja para perros GuauLove Box destila calidad en cuanto la abres.

Muchos conocéis seguramente diferentes cajas para perros y muchos también creeréis que son todas iguales. Pues bien, no lo son, y quiero destacar las diferencias de esta caja respecto al resto de cajas:

  • No es una caja de suscripción mensual, es decir, no estás obligado a estar un mínimo de meses ni preocuparte por darte de baja. A ti te gusta esta caja, la compras y ya está. Y si al mes siguiente, te gusta la siguiente caja, también la compras, y si no, pues no hay ningún compromiso de permanencia.
  • Su contenido es de calidad. Como he dicho es una caja Premium, es decir, no es una caja que contenga muestras de productos, si no que son productos seleccionados con sumo mimo para contentar al perro más exigente.
  • En cualquier caja te traen como he comentado muestras de comida, snacks, productos higiénicos y algún juguete. En esta caja, los juguetes son de calidad, hay productos tan originales que jamás encontrarías en otras cajas como bandanas o pajaritas, la comida y snacks son totalmente naturales.
  • ¿En qué caja para perros tienen en cuenta a su humano? Pues en esta tienen el detalle de acordarse de nosotros, y siempre añaden un detalle para nosotros.
  • Atención a esto que me encanta: cada mes, PetLove Box realiza un sorteo entre todas las fotos que se suban a Instagram y Facebook etiquetando la foto con #PetLoveBox y el mes y año (por ejemplo, el hastag de este mes sería #petloveboxoctubre2017, con la posibilidad de que te toque en el sorteo una caja gratis, ¡por solo subir tu foto en tu perfil de Facebook o Instagram!

Este mes, y como no podía ser de otra manera, la GuauLove Box es de terror: ¡Halloween! Y la temática no nos ha podido gustar más. Somos muy fans de Halloween y todos los artículos relacionados con Halloween nos encantan, y si encima piensan en nuestros peludos ya es que nos conquistan del todo.

¡Y esto es lo que nos ha pasado con la GuauLove Box! ¡Que nos ha conquistado! Mira qué maravilla:

Pero, veamos producto a producto y con detalle el contenido de la caja para perros GuauLove Box:

Un peluche de araña

GuauLove Box

Mira que me dan grima las arañas pero esta araña de peluche es para comérsela. Cuando la tocas es suave al tacto pero es resistente, un juguete de calidad para que dure el mayor tiempo posible para los juegos del perro con ella, por muy bruto que sea. Lo mejor de todo es que tiene un sonido que solo es audible para los perros, de forma que ellos se lo pasan pipas haciendo «pitar» al bicho y tú mientras no te enteras de nada. ¡Qué buena idea!

Snacks Mediterranean Natural

GuauLove Box

Ya os hemos hablado en este mismo blog de los Serrano Snacks, premios para perros sin químicos y sin cereales, para los perros más sensibles y exquisitos. Los snacks son ideales para llevártelos en el bolso y dárselos como premio cuando el perro se porta bien, así ayudamos a reforzar las buenas conductas a la vez que nutrimos a nuestro perro. ¡Uma los devora! ¿Y qué me decís de la calabaza que le acompaña? ¡Qué punto!

Pajarita de Halloween

GuauLove Box

¡No nos ha podido hacer más gracia la pajarita de Halloween! Con todos los detalles de una pajarita de terror: con sus colores negros y naranjas de rigor, su detalle en tul y esa calabaza protagonista en el centro. ¡Brutal!

Bandana

GuauLove Box

¡Esta bandana nos ha vuelto locas! ¡Qué detallazo! Si hay un accesorio que me encanta para Uma ese es la bandana. Ya tenemos una buena colección para ir presumiendo por ahí, pero debemos confesar que no teníamos una de Halloween. ¡Chulísimo estampado para llevar este otoño!

Comida húmeda Bio de Zooplus

GuauLove Box

Ojo al detalle de la lata de comida húmeda Bio de Zooplus: ingredientes de pavo, calabaza, calabacín y mijo. ¿No me digáis que el detalle de la calabaza no es total? Hasta que no me he leído con detenimiento los ingredientes no he caído en el detalle de la calabaza. Bueno, está claro lo que comerá el día 31 Uma… Y como he comentado en el vídeo: ingredientes naturales, sin químicos ni tóxicos.

Brocheta de chuches

GuauLove Box

¡Pero qué ilusión me ha hecho que la caja contara con un detalle para mí! Y ni más ni menos que una brocheta de gominolas de terror… Anaconda y salamandra aderezadas con calabazas… De verdad, que estas cucadas me derriten. Ya las tengo reservadas para mi maratón de pelis de terror el día 31…

Bueno, ¿y cómo conseguir la caja para perros GuauLove Box? Tan fácil como ir a su página web, PetLove Box, y seleccionar la cantidad de cajas que quieres. Así de fácil y sencillo.

Esta caja Premium es ideal como regalo especial para tu perro o para quedar la mar de bien como regalo para un amante perruno. ¡No lo defraudarás!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.