Muebles de Ikea para mascotas

Ikea lanza LURVIG, una colección exclusiva para mascotas

¡Un sueño hecho realidad! La de veces que he pensado: cómo me gustaría que IKEA lanzara muebles para mascotas… Pues, aunque han tardado, ¡por fin ha llegado! Y no ha defraudado en absoluto. ¡A mí me encanta!

Y es que se dirán mil cosas de Ikea, pero no hay duda de que son los reyes en decoración, sean los muebles de mejor o peor calidad. Y la colección que han creado para perros y gatos es… ¡espectacular! Líneas muy modernas, destacando los colores blancos y negros, y para perros y gatos. ¡Y diseñados por una diseñadora española!

LURVIG: MUEBLES DE IKEA PARA PERROS

muebles de ikea para perros

muebles de ikea para perros

muebles de ikea para perros

muebles de ikea para perros

muebles de ikea para perros

muebles de ikea para perros

muebles de ikea para perros

muebles de ikea para perros

muebles de ikea para perros

muebles de ikea para perros

Camas, colchones, fundas, mantas, comederos, bebederos, collares, identificadores, … Muchos productos de diferentes tamaños y colores aunque predominen el blanco y negro que harán las delicias de cualquier amante de los perros y de la decoración.

Pero tampoco se han olvidado de los gatos…

muebles para gatos de ikea

Han pensado en todo tipo de accesorios, englobando descanso, alimentación, paseos y también diversión.

¿Y por qué la colección de mascotas se llama LURVIG? Porque LURVIG significa en sueco Peludos. ¿No es maravilloso el equipo de Ikea?

Ikea nos sorprendió en su día al ser pionera en disponer de una zona de espera para perros con ganchos para poder atarlos y una cómoda plataforma donde poder descansar.

Ikea Pet Friendly

La entrada de perros en las tiendas de Ikea está prohibida para evitar problemas de alergia en otros clientes así como para velar por la higiene e integridad de sus muebles. Esta prohibición ha sido fruto de muchas polémicas de adoptantes que no estaban de acuerdo con esta prohibición.

Creo que con el lanzamiento de esta colección que esperemos que llegue muy pronto a España ya que no se sabe aún fecha (por ahora solo se vende en EEUU, Canadá, Francia y Japón), de alguna manera firmará la paz con los adoptantes que estaban algo enfadados con la cadena (debo decir que a mí me invitaron a entrar con Uma al hall para evitar el calor de fuera y aprovecharnos del aire acondicionado del interior, por lo que se agradece).

¿Qué te ha parecido la colección LURVIG para perros de Ikea?

¡Comparte!

8 comentarios en “Ikea lanza LURVIG, una colección exclusiva para mascotas”

  1. buenas tardes familia:
    aunque lleve días sin comentar sigo el blog leyendo las entradas. Conocí ayer la noticia y creo que era lo único que le faltaba a la firma sueca… Creo que llegaran a España hacia el 2018, al menos creo recordar haber leído esa fecha. Seguramente una vez disponible vaya a mirar esos productos y ver el tipo de tela que usan para la mantas, colchones etc, pues con el perro que tengo que es un experto en soltar pelo, no puedo comprar según que “telas”.. lo que me ha gustado ha sido los dos bols con la bandeja, suelo poner papel de periódico porque comiendo es un poco marranote… pero el tema de esa bandeja para recoger rápido los bols me ha gustado..
    ahora solo queda esperar a que lleguen ya a nuestro país y echar un ojo a estas novedades.
    besos y lametones

    1. Según he podido leer está todo pensado… Textiles impermeables y de fácil lavado. No podía ser menos con esta gente que estudia todos sus diseños a la perfección.
      Un abrazo Celeste!

  2. Por que no pruebas a poner debajo del comedero y el bebedero una alfombra de ducha?las hay plastificadas por debajo lo cual impide de filtre al suelo….yo tengo suelo de parket y siempre ha sido para mi muy engorroso ese tema y ahora lo llevo mucho mejor…y las compro por 6 euros.

  3. Me parece buena idea lo de elementos para mascotas en ikea pero no estoy para nada de acuerdo en los tiempos que corren que en una tienda de muebles no puedan pasar mascotas. No han llegado aún a Espña estos objetos para mascotas porque es de los pocos países donde se prohíbe la entrada de mascotas en establecimientos como este . Una cosa es la restricción a la zona de comida y otra a todo el establecimiento con motivo de posibles Alergias?

    1. Eso es lo que dice la política de empresa, aunque también te digo que si no dejan pasar a los perros es porque a nuestra sociedad nos falta aún mucha educación y civismo. El día que vayamos por las calle paseando sin encontrar una sola caca, seguro que empiezan a dejar pasar a perros por todos lados. Un saludo!

  4. Hola! Me encanta tu blog y soy fan de tu instagram! Mi Huma es amiga de tu Uma 😉
    Conozco personalmente a la diseñadora de esta colección y es una amante y defensora de los animales, y eso se nota! la ha diseñado con todo su cariño, amor y respeto hacia ellos y desde la experiencia propia, ya que varios perros forman parte de su encantadora familia 🙂
    No puedo estar más orgullosa de ella! 🙂 Y con ganas locas de que se comercialice en España!

    1. No me digas??? La conoces?? Qué pasada!! Pues menuda pedazo de colección ha hecho, nos encanta a todo el mundo! Ya la puedes bien felicitar!! Un beso Huma!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *