Juguetes seguros para perros para el verano

por admin
juguetes para agua para perro

El perro, además de un ser social, comparte con nosotros una característica propia de pocos animales: el gusto por jugar, y ahora que llega el verano, nada como juguetes para perros para verano.

Cuando son cachorros no paran, cuando son adultos paran algo más, pero es que incluso siendo ancianos, los perros buscan divertirse y entretenerse jugando. ¡Cuánto tenemos que aprender de ellos!

Y, para este verano, hay que buscar juguetes que se adapten a esta época de calor y, sobre todo, que puedan mojarse para poder combinarlos con juegos de agua.

Juguetes para perros para verano

Sabemos que los perros se pueden entretener con cualquier cosa, pero hay que tener mucho cuidado, puesto que cualquier cosa puede dañar a nuestro perro a la larga.

Es el caso de jugar con piedras que acaba limando e incluso rompiendo piezas dentales, casos de palos que pueden astillarse o clavarse en el interior de la boca del perro, etc.

Por eso, yo miro mucho el tipo y calidad de juguetes que damos a Uma. Y para este verano, he apostado por estos juguetes de agua: de calidad, seguros y divertidísimos para Uma.

juguetes para agua para perros
juguetes paras perros para verano

Estos cuatro juguetes son esenciales para el verano y, como digo, para los juegos de agua.

Los uso siempre en casa, porque cuando vamos a la playa los acabamos perdiendo, y al final, ya no es que se pierda el juguete que es lo de menos, es que estamos ensuciando el entorno, por eso, cuando vamos a la playa solemos usar la madera de palmera que no es peligrosa para Uma para jugar en la playa mientras que, estos juguetes, son ideales para jugar en la piscina o simplemente con una manguera.

¡La cuestión es empaparse!

juguetes para agua para perro

Todos estos juguetes flotan, por lo que el perro siempre tiene la seguridad de que se va a encontrar el juguete en la superficie.

Tanto el hueso como el disco son de tela impermeable y perfectos para lanzar en el agua para que el perro vaya a buscarlo nadando.

El tiburón le vuelve loca porque chirría cuando lo aprietas y ya con eso, es feliz la tía, y la pelota me encanta. Se sumerge en el agua, se espera a que absorba el agua y se congela.

Luego se le da al perro y es un como un helado para los perros, porque les refresca una barbaridad, ¡recordemos que los perros sudan por la boca! Y tener algo fresco y frío en la boca les calma mucho el calor.

¿Que dónde los he conseguido? En la tienda Kiwoko, ¡marca España!

Puede que también te interese

6 comentarios

Celia 15/07/2016 - 17:25

Ostras que chulos!!!!!! Y que coloridos. Que bien se lo va a pasar Uma con ellos este verano.

Besitos!!!! 🙂

Respuesta
admin 28/07/2016 - 18:15

Besos Celia! Seguro que sí! Por ahora el tiburón le encanta… se mete unas conversaciones con él! A ver si consigo hacer un vídeo porque está la mar de chistosa!

Respuesta
Veronica 23/09/2016 - 19:58

Le he comprado muchos juguetes a mi perro, desde huesos hasta peluches Y LOS DESTROZA TODOS!!!!!!!
Ya no se que juguete dejarle para que deje de morder mis muebles!!!!
Es un cachorro de mastil y el veterinario me dijo que es porque le están saliendo los dientes. Ya me ha dejado sin la mesa de centro, llegué un día de trabajo y se la había desbaratado TODA, le compré un ponchera (envase grade de plastico) para echarle el agua pues bebe mucha, y cuando llegué no había ponchera y tenia la casa inundada, así mismo ha hecho con las puertas. Lo saco al patio y juega y juega por mucho rato pero al parecer NADA lo cansa!!! Mas bien tiene más fuerzas.
Esto me tiene preocupada, es un perro muy grande a pesar de solo tener 6 meses, quisiera me pudieran ayudar. Hasta le paguéun dineral en entrenador y NADA!!!
Gracias!!

Respuesta
admin 26/09/2016 - 13:00

Verónica, yo te recpomendaría a primera hora de la mañana, en su primer salida a hacer sus necesidades, hacerla muy larga y agotarlo. Si lo agotas, en casa estará más relajado, y cómprale juguetes solo para mandíbulas fuertes (la marca KONG es de las mejores y tiene muchos juguetes para mandíbulas destructoras). Un saludo!

Respuesta
NATALIA 11/07/2017 - 20:39

HOLA UMA, COMO TE VA!! SABES QUE MI HIJO PERRUNO OTTO TIENE EL MISMO TIBURON, PERO YA LO TIENE DESTRUIDO,PERO ES SU JUGUETE PREFERIDO Y ME ENCANTARIA CONSEGUIRLE OTRO IGUAL, SABRIAS DONDE??? TE LO AGRADECERIA MUCHO

Respuesta
admin 12/07/2017 - 08:29

Jajajaja, qué trasto! Pues el tiburón lo puedes encontrar en las tiendas Kiwoko. Un saludo!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.