Vivadogs

La caja de suscripción Vivadogs del mes de noviembre

¡Qué pasada la caja Vivadogs de este mes! Un mes más nos ha sorprendido con muchos más productos de los que normalmente llevan que son entre 5 y 6 artículos por caja. Pues bien, hasta 7 artículos han incluido este mes, y a cuál más interesante.

Mira qué maravilla:

Con Uma es una locura. Ya ha asociado al cartero con las cajas de suscripción y en cuanto llega el cartero a casa para traer cualquier cosa le monta una fiesta de miedo. Y no es de extrañar: golosinas y juguetes para un perro son lo más y el factor sorpresa siempre está garantizado.

Veamos foto a foto cada producto:

UN PELUCHE DE TORTUGA

Vivadogs

Cuando al principio he visto la tortuga abierta en canal no sabía muy bien para qué servía, si era para meter algo dentro o qué, pero me he parado a ver el funcionamiento y resulta que la apertura es para que metas del revés toda la tortuga dentro de forma que se crea un huevo donde solo se intuye la cabeza… Bueno, cuando lo he descubierto y Uma lo ha visto ha estado más de una hora jugando intentando sacar toda la torutga de dentro del huevo. ¡Qué buena idea y qué entretenimiento para el perro! Muy bien pensado, sí señor.

UN ROLLO DE BOLSAS PARA LA CACA

VIVADOGS

Habrá quien diga qué vaya cosa, pero a mí un rollo de bolsas para recoger las cacas me viene de lujo. Y lo mejor de todo es que es respetuoso con el ambiente y las bolsitas son biodegradables. ¡Siempre hay que salir de casa con el rollo a cuestas!

UNA MUESTRA DE PIENSO ÓPTIMA

vivadogs

Siempre se agradecen las muestras para saber si a nuestro perro le gusta o no esta marca de pienso. Óptima es un pienso creado con ingredientes naturales, sin granos y sin químicos, por eso, lo altamente recomendamos. Además, tiene un 70% de carne fresca, lo cual es muy buen porcentaje para nutrir como toca al perro.

SNACKS DE PESCADO

vivadogs

Ya lo habíamos probado en una caja anterior y agradecemos que nos lo vuelvan a meter porque Uma los devora. Snacks de pescado natural que ayudan a prevenir el sarro. Además, viene con un cupón de 15% de descuento para que compres una bolsa a un mejor precio.

HUESO DE JAMÓN

vivadogs

Un hueso exquisito de jamón sin químicos, totalmente natural y qué más puedo decir… Imagínate la delicia que es para un perro un hueso de jamón y el entretenimiento que es. Si dan ganas de comérselo a uno, y ahora más que llegan las Navidades y el jamón no puede faltar.

UN MORDEDOR

vivadogs

No es ningún secreto que a los perros les encanta ir mordiendo y este mordedor es ideal: muy resistente, de goma, rebota y es indestructible. Así que el día que el perro tenga ganas de pegar bocados ya sabemos qué darle a cambio.

DESINFECTANTE SIN LEJÍA

vivadogs

Nos encanta la idea de un detergente desinfectante sin lejía, porque es que además, si tienes que limpiar algún orín, utilizar un detergente con lejía es peor porque atrae a que el perro orine más en ese sitio volviéndose recurrente, por tanto, con el uso de este detergente se desinfecta la mar de bien y evita que el perro vuelva al mismo sitio a dejar su marca de la casa.

Como ves, la caja Vivadogs de este mes no puede venir más completita. ¡Qué barbaridad de cosas!

Con el código UMADOG50 podrás comprar tu primera caja a mitad de precio. Es decir, que una caja valorada en más de 30 euros solo te va a salir por solo 9.95€. ¡De escándalo! Consíguela aquí: Vivadogs y coloca el cupón de descuento en la casilla que verás cuando te encuentres en la página de pago.

¡Toda una experiencia para ti y tu perro y si no mira la reacción de Uma en el video!

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *