patasbox

La caja de Halloween de Patasbox del mes de octubre

¡Cómo me pirran las cajas temáticas! Y al ser octubre, no podía ser otra que una caja terrorífica para Halloween. ¿Y con qué sorpresas nos depara esta caja de octubre de Patasbox? Mira, mira:

¡De locura! pero veamos, foto a foto cada artículo:

REPOSTERÍA DE MIGUITAS

Patasbox

Somos muy fans de “Miguitas” por cómo elabora pasteles para perros sin químicos y con ingredientes naturales. En esta caja terrorífica nos han sorprendido con dos pastelitos terroríficos: Una galleta “Murciélago” hecha con manzana, zanahoria, canela, miel natural, aceite de oliva, harina de trigo integral y cobertura de yogur natural y una Muffin “Calabaza” hecha con manzana, zanahoria, huevo, aceite de oliva, harina de trigo integral y cobertura de yogur natural. ¡Si es que me apetece hasta a mí!

UNA TABLETA DE CHOCOLATE

patasbox

Esta tableta tiene trampa, porque como sabéis, el chocolate es muy tóxico para los perros, por eso esta tableta está elaborada con carne, lácteos, vegatales y solo un 3% de cacao, una cantidad que no afecta al perro.  Eso sí, no hay que pasarse y dar, por ejemplo, una onza al día como premio. Mmmm… ¡qué rico!

LATA DE COMIDA HÚMEDA EDGAR&COOPER

Patasbox

Nos encanta la lata de cordero y ternera. Ya la hemos probado y a Uma no le puede gustar más. De una sola atacada y casi sin respirar se come su lata de Edgar&Cooper. Nos encanta porque está fabricado con ingredientes naturales, sin químicos ni cereales. Lleva un 67% de carne, zanahoria, manzana, aceite omega 3… ¡Supernutritivo!

JUGUETE DE FRANKENSTEIN

PATASBOX

Un simpático juguete de goma que pita con colores muy vivos que a Uma le ha encantado.

GOLOSINAS DE HIGIENE DENTAL

Patasbox

Golosinas naturales sin gluten y sin químicos elaboradas con pescado, fabricadas pensando en la higiene bucal. Mientras se mastica, se previene el sarro. Además, viene con un cupón de descuento de un 15% en la próxima compra.

UN TATOO

patasbox

Y un tatto para los humanos, para que no tengamos celos de los artículos de nuestro peludo. ¡Gracias Patasbox!

Si te ha gustado la caja Halloween y quieres tener una, puedes conseguirla a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes conseguir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡Muy feliz y terrorífico Halloween!

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *