La caja Patasbox del mes de enero: ¡Vuelta al gym!

por admin
Patasbox

¡Qué original la caja de enero de Patasbox! Y es que está muy bien pensada la temática… después de unas Navidades en los que todos hemos comido más de la cuenta es la hora de hacer propósitos y nuestros perros no se escapan tampoco de ¡ir al gym! Por eso, en la caja han pensado en todo para que nuestro peludo se ponga en forma en un pis pas.


¡Qué gusto me da ver a Uma tan ilusionada con su caja! Pero veamos producto a producto el contenido:

MORDEDOR

Patasbox

Este mordedor en forma de pesas es de goma con relieve para prevenir el sarro en los dientes de nuestro perro y pita, por lo que motivará al perro a morder más fortaleciendo su dentadura, quemando energía y pasando un ratito la mar de divertido.

PELOTA DE GOMA

Patasbox

Una pelota bien rosa que bota fácilmente, pita y ¡brilla en la oscuridad! Vamos, el Kit completo en una pelota para que tu perro se divierta incluso por la noche. Uma ya la ha probado y no la suelta.

PELOTA CON CUERDA

Patasbox

La pelota con cuerda es ideal para lanzarla y jugar al tira y afloja que tanto gusta a los perros. Pero esd que además, es muy práctica para ti porque no tendrás que llenarte de babas cuando quieras lanzarle la pelota a tu perro… Con coger de la cuerda, ale, a volar.

SNACKS DE POLLO

Patasbox

En forma de filetes de pollo, estos generosos snacks están hecho en el 90% de pollo, así que ya te puedes imaginar el festín que se va a dar.

BARRITA ENERGÉTICA

Patasbox

Para recuperar se de un día de ejercicio intenso, nada mejor que una barrita de pollo y zanahoria supercrujiente.

TOALLITAS

Patasbox

¡Ay! Cómo agradezco los paks de toallitas porque yo siempre suelo llevar en el bolso, y es que cuando Uma va a la playa y se revuelca en las algas, cualquiera la monta en el coche… Por eso, una buena pasada con la toallita por todo el pelo y queda como nueva.

¡En esta Patasbox, nada mas y nada menos que 6 productos para recuperar la figura tras las fiestas navideñas!

Si quieres una igual, puedes conseguirla a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes conseguir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas a la web de Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡Ya no hay excusa para que tu perro no pierda kilos!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.