La mirada de Uma… derrite a cualquiera

por admin

No es porque Uma sea nuestra y la veamos como la perra más bonita del mundo, pero es que nos mira con esos ojos y es que nos derrite… ¿O no te pasa a ti tras mirar este vídeo?

Con lo activa, puñetera y loca que es, a veces nos deleita con esta carita de no haber roto un plato, ¡y casi consigue que nos la creamos!

Puede que también te interese

11 comentarios

Luis Patricio 07/08/2015 - 20:28

Hermosa!!!!!

Respuesta
Raquel 11/08/2015 - 07:55

Cómo.ha crecido

Respuesta
Loles 13/08/2015 - 11:45

Qué bonita es…con esa expresión en los ojos! Jajjjjajjjjjjjjjjj ! Parece un angelito…solo le faltan las alas!

Respuesta
Covadonga 28/08/2015 - 19:24

Está guapísima!! Por cierto, quedó genial de la operación de los ojitos. Enhorabuena

Respuesta
alexis 01/09/2015 - 09:48

hola soy de argentina, santa fe, he tenido una perra igual a uma, se llamaba curiosamente kuma… nacio en 2014 y hace una semana se movio y quizzo cruzar la calle y la atropello un auto, que la vio pero no le importo. era identica solo que en negro. los ojos la mirada…
no se si es de alguna raza en especial me he decidido a buscar una similar. mi vida quedo destruida. no duermo no como, en fin. no vivo.
seria interesante para mi saber si eligieron razas o simplemente mestizas.
o cruzas.
cuidenla muchisimo. es muy hermosa y como mi kuma era la chispa de mi vida.
no suelo parar de llorar en las noches pensando en que fue mi culpa por no frenarla.
me encantaria tener una parecida…pero bueno empece hace 4 o 5 dias a buscar y veo muy dificil es que no se a que raza apuntar … o como hacer.
agradeceria cualqueir ayuda o consejo
atte
alexis baltramaitis

Respuesta
admin 02/09/2015 - 18:23

Alexis! no sabes cuánto lo siento! Entiendo perfectamente cómo te sientes… Te mando mucha fuerza y mucho ánimo!!!
Uma es mestiza, de padres mestizos, solo sabemos que uno de los abuelos fue de raza Cocker y el otro de raza Shi Tzu.
Un abrazo fuerte!

Respuesta
alexis baltramaitis 03/09/2015 - 02:47

mil gracias desde ya les agradezco estuve estos dias buscando y si encontre al menos las convinaciones de razas puede ser cocker y shi tzu o caniche con algun terrier.
El dolor no lo saca nadie lo unico que pude hacer es traer unas cachorritas que necesitaban familia y bueno resulto ser que no tengo ojo para elegir, me advirtio la veterinaria que van a ser muy grandes y como yo tengo caniches , van mal no se llevan bien asi que en mi dolor, devo sumar la devolucion de ambas.
y ahora traje una cruza de coker, y en fin tiene parasitos pero bueno veremos como va, el corazon mio, esta destruido y lo raro es que nadie entiende
me encantaria seguir a uma. si me quieres buscar por facebook figuro asi Alexis Luis Baltramaitis Gerardi, fijate a ver si me encontras, y me encantaria que me mandes algunas fotos de uma, me encanta es igual en caracter a la que yo tenia, encima asi de golpe se me fue, el shock recien ahora despues de una semana de llorar todos los dias hasta la madrugada, estoy algo mejor.
buscame x face please. me encanta uma

Respuesta
admin 07/09/2015 - 16:08

Alexis, no te castigues así, cualquier perro que adoptes lo vas a querer igual. No hace falta que busques una muy parecida porque cada perro es único. Yo hice al contrario. Cuando murió mi perro Nit, tenía claro que quería otro perro que no me recordara a él porque duele aún acordarse de un perro único. Era macho, de perro liso, absolutamente negro y con una personalidad única. Uma es hembra, peluda y clarita y no tiene nada que ver en personalidad con Nit. Y lo agradezco porque uno puede tender a comparar perros cuando no es posible, ya que cada perro es especial y único. Saludos!

Respuesta
alexis baltramaitis 08/09/2015 - 16:23

hola si la verdad es que me siento responsable aun, no puedo dejar de pensar que lo pude evitar siendo mas firme con ella.
Pero bueno no se como se daran las cosas. ahora durante el dia, el dolor es menor, ya que me distraigo pero por la noche cuando estoy solo limpiando la casa, hasta hacia unos dias me la pasaba llrando, hoy es un poco menos, pero la extraño muchisimo
a ver, no se como expresarlo, ella me acompañaba todo el dia, me sentaba encima de ella, y se arregabla para ponerse encima mio csa que si me levvanta ella se enteraba primero. Es dificil entablar una relacion asi con otro ser vivo.
hace dos dias traje un cachorro pero bueno igual la extraño, hoy tal vez mas tranquilo pero a la noche se complica mucho.

me hacia salir a la vereda a jugar a la 1 am o a las 2 am yyo la seguia.
Hoy estoy con mis caniches que cada uno hace la suya y el cachorro no me da ni bola…. espero que vuelva a tener esa relaciòn con otra mascota.
abrazo y cuidala mucho a uma.-

Respuesta
Patrones de ropa para perros 07/10/2016 - 03:32

Que triste historia la de Alexis con Kuma, lo entiendo perfectamente yo perdí una perrita a la que llamamos Mila, una basset hound, la rescatamos de unos dueños que la maltrataron durante toda su vida, pero ya el daño que le habían ocasionado era irreversible, estuvo en consultas con veterinarios por mucho tiempo, la intervinieron quirúrgicamente en varias ocasiones y cuando se mejoró y teníamos esperanza, enfermó con moquillo y lamentablemente tuvo muchas convulsiones y murió de manera muy sufrida, la verdad es que fue una agonía, pero mientras estuvo con nosotros, le dimos lo mejor, la cuidamos, la amamos y esa es nuestra satisfacción, en toda su vida lo único bueno que le pasó fue que la rescatáramos, pero siempre será una lástima su pérdida, meses después adoptamos dos perros mestizos que necesitaban un hogar y los amamos como nadie, aún recordamos a Mila, pero siempre hay perritos en la calle que necesitan de una mano amiga.
Saludos

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.