La segunda vacuna de Uma

por admin

El jueves fuimos al veterinario de nuevo, a por la segunda vacuna de Uma. Más fuerte que la anterior pues previene de varias enfermedades como el parvo, el moquillo, la leptospirosis, la hepatitis y la tos de las perreras. Un coctel importante que tampoco hizo que presentara síntomas, más que esta vez sí, tenía más sueño.

Segunda vacuna

segunda vacuna de Uma

Como la anterior vez, volvió a explorarle entera: oídos, ojos, boca, panza, le tomó la temperatura, y seguimos hablando de las dichosas lombrices que parecía que se habían reactivado.

¿Acabará esta pesadilla ya de una vez?

Y me dijo que sí, de hecho le dio ahí mismo una pastilla bastante fuerte que me aseguró que acabaría con el resto que quedaran ya en su interior.

Uma volvió a no enterarse del pinchazo gracias a una golosina apetitosa, y lo que sí que no le gusta nada es que le tomen la temperatura (recordemos que a los perros se les toma la temperatura por el ano… muy incómodo la verdad, sobretodo en cachorros que lo tienen todo tan pequeño).

En esta revisión ya me dio su cartilla o pasaporte, donde vienen mis datos, información de Uma y las vacunas que lleva puestas.

¿La buena noticia? Que pasados dos días… ¡ya no vi lombrices en las cacas!

La próxima vacuna: en 3 semanas.

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.