Los outfits solidarios de «Salva a un Humano»

por admin
salva un humano

Fue en noviembre pasado cuando 5 blogueras caninas nos lanzamos a la aventura de aportar nuestro granito de arena en la lucha por la adopción animal.

Haciendo balance de nuestra campaña en estos dos últimos meses podemos decir que ilusión nos ha sobrado, y que esto no es una moda pasajera o un capricho puntual, sino que queremos que esta campaña tengo duración en el tiempo, porque desgraciadamente, hay animales aún en todas las perreras, protectoras, albergues y santuarios esperando la oportunidad de formar parte de una familia, bajo un techo y un acogedor hogar.

Y, por bandera, llevamos nuestro lema #dejatesalvar en nuestros productos solidarios. En mi caso y de ahí el post de hoy, os quiero presentar mis outfits solidarios de «Salva a Un Humano».

Mi súper y calentito polo «Salva a Un Humano»:

polo

Un polo que puedes combinar con cualquier cosa, ideal para el invierno y que va perfecto para las salidas, paseos y excursiones con Uma y, ¿a que no sabéis qué? Prácticamente todo el mundo, lee el eslogan y me pregunta por él: ¿Salva a un Humano? Y les explico la esencia del eslógan y el objetivo del mismo.

Y yo que soy muy fan de las chapas, no podía dejar de lucir una en mi bolso junto a otra que tenía de Uma:

chapas

chapas

Pues ya ves que, con un pequeño gesto, puedes ir súper chula por la vida a la vez que ayudas a recaudar fondos para aquellas protectoras que día a día luchan por cuidar, alimentar e intentar buscarles un hogar a los cientos y cientos de perros, gatos, aves, reptiles, etc. que esperan desolados entre cuatro paredes. ¿Nos ayudas? ¡Granito a granito se consiguen montañas!

Para adquirir cualquier outfit de «Salva a un Humano» tan solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: «Tienda de productos solidarios» y escoger cualquiera de los productos que desees para colaborar. Observarás que para pedir cualquier producto tienes que escribir un email a la tienda en concreto. Esto se hace para tener un trato más personalizado y así poder escoger tallas, colores o dibujos que quieras. ¡Customiza como más te guste! Ya ves que yo me decanté por el polo negro con el logo de «Salva a un Humano», pero las opciones son muchísimas.

¿Te animas a colaborar? Todo lo que se recaude va destinado a 7 protectoras diferentes: SOS Perrera Badajoz, Santuario Mojis Ibiza, Mascotas Córdoba, Asociación 8 Vidas, Defensa Animales Norte, Modepran y Apaet.

¡Vamos! ¡Únete al movimiento #dejatesalvar! Si nos mandas tus fotos, lo publicaremos en las redes sociales de Salva a Un Humano: en la página de Facebook, Instagram y Twitter. ¡Gracias mil!

 

Puede que también te interese

2 comentarios

Sandra 13/01/2017 - 17:12

Me encanta el Polo!! Acabo de enviar un correo a salvaunhumano@gmail.com para pedir uno. Y por supuesto también me encanta vuestro proyecto solidario, seguid así campeonas!!

Respuesta
admin 13/01/2017 - 17:46

Muchísimas gracias Sandra!! Un abrazo enorme!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.