Manta para perros antiolor y antibacteriana. Existe y es única en el mercado

¡Cómo nos gusta que salgan productos al mercado tan innovadores y con tantos beneficios para nuestros perros! ¿A alguien se le había ocurrido alguna vez que llegaran a existir mantas capaces de eliminar bacterias y malos olores de forma automática?

Manta para perros antiolor y antibacteriana

Bueno, pues Odorfil lo ha conseguido. Es lo que llaman “Tecnología textil” y es que sí, amigos y amigas, la tecnología se puede aplicar a prácticamente todo lo que nos rodea y en este caso, y nosotras superagradecidas, han pensado en nuestros peludos y en la mejor forma para su descanso:  una manta que absorbe los malos olores y elimina todas las bacterias.

Claro, te preguntarás, ¿cómo es posible? Pues gracias a los diferentes estudios y pruebas experimentales que han llevado a cabo hasta conseguir dar con la composición perfecta: algodón y fibra Odorfil.

manta para perros antiolor y antibacteriana

¿Qué es Odorfil?

Es el primer tejido antiolor y antibacteriano diseñado con un revolucionario hilo compuesto por fibras naturales ODORFIL FIBER que logran eliminar completamente el mal olor, además de reducir considerablemente el picor, las bacterias y los hongos que generan nuestros perros de ir siempre pisando el suelo o descansando sobre él.

Este tejido patentado, elimina de forma completa el mal olor debido al exterminio de las bacterias que son las principales responsables de generar el mal olor en nuestros perros.

Pero, ojo, porque Odorfil no solo se ha enfocado en el mundo perruno. Ya tiene mucha experiencia de éxito en otros textiles: calcetines, guantes, camisetas, gorras, cascos, etc.

Nuestra experiencia con Odorfil

La manta antiolor y antibacteriana para perros, a primera vista, ya tiene un diseño atractivo gracias al guiño que hacen a los perros a través de los dibujos de huellas y huesos que se observan en su estampado pero es que, además, cuando abres el paquete y tocas la manta ya sabes que lo que tocas es excelente calidad.

manta para perros antiolor

Se trata de una manta gruesa, elástica, suave al tacto y que tras una semana de uso sigue igual que el primer día. No huele nada a Uma. Y, solo hay que observar la foto para verificar que sí, Uma está encantada de retozarse en la manta la cual agradece y mucho en estos días de frío.

manta para perros

¿Dónde conseguir la manta?

La manta antiolor y antibacteriana para perros solo la puedes conseguir en su tienda online.

¿Qué te parece la idea?

¡Comparte!

2 comentarios en “Manta para perros antiolor y antibacteriana. Existe y es única en el mercado”

  1. hola, es muy interesante este tipo de manta, no la conocia, voy a la web a ver que tal son, la de Uma me gusta mucho y parece que a ella tambien, gracias por todo y un beso para cada una 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *