¿Me das tu voto para los Premios 20Blogs?

No sabéis el apuro que me da pedir votos, pero no me queda otra que pedirlos si quiero ganar el Premio que cada año ofrece el diario 20 Minutos.

Participo en dos categorías: Mejor Red Social y Mejor Blog y voy a explicar el mecanismo de votación para que no tengáis problemas a la hora de votar.

Para empezar, no se puede votar si uno no está registrado. El registro es fácil y no lleva más de dos minutos. Puedes realizar tu registro aquí: REGISTRO (no te preocupes que es algo que se hace para controlar el tema de los votos, no te van a mandar spam ni nada al correo).

Una vez registrado/a ya puedes dar tus votos. Es muy sencillo: simplemente tienes que ir a los dos enlaces que te adjunto aquí y darle al recuadro que pone VOTA A ESTE BLOG, que no hay que confundir con el vota en unas estrellitas (ojo, que también me puedes votar ahí, pero es independiente del concurso). Te dejo los enlaces aquí:

Mejor Red Social

Mejor Blog categoría Personal

Y esta es la carita de Uma para mendigar los votos:

Premios 20 Blogs

¿Me das tus votos? ¡Mil gracias por adelantado!

¡Comparte!

9 thoughts to “¿Me das tu voto para los Premios 20Blogs?”

  1. Aunque la expresión de UMA más bien es de querer un achuchón antes que un voto. Yo te doy el voto y tu le das un achuchón a UMA de mi parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *