Pack de alimentación natural para perros variada para una salud de 10

por admin
comida natural para perros

Ahora que recién iniciamos el año, quizás uno de los propósitos para el 2018 sea mejorar algunos aspectos relacionados con la salud de nuestro peludo. Y una alimentación natural para perros y de calidad está estrechamente ligada a una buena salud, sin ninguna duda.

Alimentación natural para perros variada

Nosotros con Uma tuvimos claro desde bien cachorra que no íbamos a jugar con el tema de la comida.

Teníamos claro que para ella queríamos una dieta alimenticia basada en ingredientes naturales, sin aditivos químicos y sin granos para garantizarle una esperanza de vida mayor y menos visitas al veterinario.

Una alimentación baja en nutrientes hace mella en la salud del animal: problemas dermatológicos, de alergia, digestivos, pancreáticos, hepáticos…

Y todo porque nos venden muy bien la comida anunciada en la televisión, ¿a que sí? Bueno, pues yo ya no caigo en esa trampa y leo muy bien lo que le doy a Uma en todos los envases que le compro.

¿Por qué Naku como alimentación natural para perros?

Es el caso de Naku, del que ya di mi opinión en su día en este blog es una marca de alimentación para perros hecha en fábricas de alimentación humana con ingredientes aptos para al consumo humano.

Ya con solo esta información te debes hacer una idea de la calidad de la marca.

Es decir, que tranquilamente, puedes comer esta comida sin miedo a que te siente mal puesto que pasa por controles de sanidad aptos para humanos.

Además de esto, los ingredientes son totalmente naturales, nutritivos ya que cubren las necesidades nutricionales de nuestros peludos y sin conservantes químicos.

Esto lo logran porque todos los ingredientes que utilizan: carne de pollo, verduras, frutas, etc., lo deshidratan y trituran para que luego en tu casa puedas preparlo de forma cómoda, con tan solo añadir un poco de agua templada.

opinión Naku

Es decir, en el cuenco del perro añades la cantidad necesaria que indica el envase para tu perro, añades la misma cantidad de agua templada, remueves bien para que todo se humedezca y esperas unos 5-10 minutos.

Pronto podrás ver cómo los alimentos que antes estaban deshidratados toman forma y huelen de maravilla.

A tu perro le encantará, y como bien he resumido en el titular, ahora tenemos la suerte de comprar un pack variado de comida. ¡Te cuento en qué consiste el pack!

Pack de comida natural variada para perro

  • Naku Camino: Esta variedad no contiene cereales ni gluten, haciéndolo especialmente digestible para los perros de estómago más sensible. Contiene pollo, patata, calabaza, manzana, col, tomate, plátano, judía verde, ajo, perejil, aceite de girasol deshidratado, yogurt natural.
  • Naku Horizonte: Horizonte es una comida natural para perros adultos. En esta receta se ha incluido pollo, patata, avena baja en gluten y otros vegetales naturales como espinacas, col y calabaza deshidratadas.
  • Naku Instinto: Es la más variada. Contiene pollo, arroz, calabaza, col, tomate, plátano, judía verde, ajo, perejil, aceite de girasol.
  • Naku Océano: Bajo en grasa y con pescado como única fuente de proteína.
alimentación natural para perros

Es un pack de 10 kilos, porque cada variedad contiene 2,5 kilos de comida pero, atención, porque al ser comida deshidratada la cantidad engaña. 5kg de Naku equivalen a 20kg de comida fresca.

Es decir, que 10 kilos que contiene este pack equivalen a 40 kilos de comida, que dependiendo del tamaño de tu perro te pueden durar meses.

¿Lo más positivo de esta variedad?

Pues eso, que al ser variada tu perro no se aburrirá de comer siempre lo mismo, porque cada pack contiene diferentes sabores y así puedes variar el menú, tu perro disfrutará comiendo, se nutrirá que al final es lo más importante y al tener tanta agua estará muy bien hidratado.

Yo solo veo beneficios en esta marca que desde que nació Uma disfruta, y con este nuevo pack que han sacado, nos lo han puesto más fácil para que nuestros peludos disfruten de una buena dieta alimenticia.

¿Dónde puedo comprar el pack de alimentación natural variada de Naku?

Pues Naku solo se puede comprar online y puedes hacerlo cómodamente en su web: Naku, comida natural y en breve te llegará todo el pedido a tu domicilio. ¿Se puede poner más fácil?

Puede que también te interese

6 comentarios

JAX 11/01/2018 - 14:16

Hola. Una pregunta.

El hecho de que sea tipo «papilla» no es contraproducente para su mandíbula ? Al no masticar y atrofiar los músculos ?

Saludos !!!

Respuesta
admin 14/01/2018 - 21:54

Hola Jax!! No, siempre y cuando lo complementes con snacks, por ejemplo, que prevengan el sarro, o varíes también de dieta. Yo con Uma voy alternando días de pienso, días de comida húmeda, días de comida deshidratada… Y snacks antisarro! Un lametón!

Respuesta
curso carretillero 12/01/2018 - 21:47

Siempre que puedo compro Naku, y siempre les ha gustado, pero ahora no se que pasa que ultimamente estan un poco cansados, no lo entido. Suelo mezclarlo con arroz, pasta, carne, todo lo que pillo o tengo, pero no se, no se lo comen tan a gusto como antes.
bsss

Respuesta
admin 14/01/2018 - 21:53

Y varías de sabor? Es por eso que han sacado este pack. Creo que con la intención de que el perro no se aburra comiendo siempre lo mismo. Un saludo!

Respuesta
verónica 05/01/2020 - 19:39

hola , habéis probado la marca ecológica yarrah?

Respuesta
admin 08/01/2020 - 10:54

No! No me suena tampoco! investigaré! Gracias por tu aporte!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.