Patasbox «First Dates» para celebrar San Perritín

por admin
Patasbox

¡Qué sorpresa más simpática nos hemos encontrado este mes con la caja Patasbox! Y es que al ser Febrero, el mes del amor, han tematizado la caja como «Firts Dates» con un contenido especial par celebrar San Perritín.

Mira qué sorpresa:

Pero vamos al merme con la caja «First Dates»:

Patasbox

A tu perro no le va a faltar de nada para su primera cita perruna.

JUGUETES DE GOMA

Patasbox

Dos juguetes de goma para que no haya peleas, que una cosa es el amor perruno y otra el compartir los juguetes, que eso es otro nivel. Estos dos juguetes de goma son muy blanditos y pitan, por lo que la fiesta jugando está más que garantizada.

PALOMITAS DE MAÍZPatasbox

De la mano de la pastelería perruna Miguitas, un paquete de palomitas de maíz para compartir y sin peleas en cualquier momento del día. A Uma le gusta muchísimo un paquete de palomitas…

COLONIA PARA PERROS Patasbox

Os aseguro que la colonia huele de maravilla. En serio, es que si Uma se resiste, la uso yo. Me encanta el olor fresco que emana. Y aunque a Uma no le haga mucha gracia, ya son varias personas las que me han dicho aquello de «qué bien huele»…

TIRAS DE PESCADO DESHIDRATADAS

Patasbox

Esto es una delicia, al menos para Uma, que le encanta todo lo deshidratado. Además, y para mí lo más importante es que es bueno para su salud, porque previene el sarro ya que obliga al perro a morder la carne de pescado reseca y el pescado en sí es buenísimo para las articulaciones y los huesos gracias a su aceite Omega-3.

Si quieres una igual, puedes conseguirla a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes conseguir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas a la web de Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡Feliz San Perritín!

Puede que también te interese

2 comentarios

Hayde 13/02/2018 - 17:20

San Perritín, jajaja está padre, Que bueno que piensan en nuestros peludos amigos. Me encantó la bolsa de palomitas, yo se le doy a mi perrin solo la parte blanca, sin el granito de maíz.
Que guapa se ve Uma con ese corte. Saludos desde México, ¡Feliz San Perritín!

Respuesta
admin 13/02/2018 - 19:03

Hayde!! Un abrazo desde España! Qué gusto que nos leáis desde tan lejos!!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.