Pawbo, cámara interactiva para mascotas

Pawbo, la cámara interactiva para mascotas

Estoy muy emocionada por hablaros de este dispositivo tecnológico que es todo una avance para aquellos perros que suelen quedarse mucho tiempo solos en casa. Se trata de Pawbo, una cámara interactiva para mascotas que sirve de conexión entre tú y tu perro (y/o gato).

Pawbo, cñamara interactiva para mascotas

¿Tu perro sufre ansiedad por separación cuando se queda en casa?

Muchos perros sufren ansiedad por separación cuando se quedan solos en casa. Hablamos de perros que tienden a ladrar excesivamente, de perros que rompen cosas, que se pasan todo ese tiempo gimiendo de angustia… Y para estos perros, Pawbo es una solución cómoda, divertida y de absoluta tranquilidad para el humano. ¿Por qué? Porque desde donde esté, gracias a una aplicación móvil podrá observar a su perro en todo momento, comunicarse con él y hasta proporcionarle alguna que otra golosina. ¿Cómo te quedas?

Nosotros sabemos que Uma no sufre de un nivel de ansiedad elevado. Se queda sola en casa pero nunca ha roto nada, no ladra compulsivamente y tampoco creemos que llora. Digo creemos porque nunca hemos observado qué hace Uma cuando se queda sola. Bueno, hasta ahora, porque con la cámara Pawbo hemos sido testigos de lo que hace Uma en completa soledad. ¿Quieres verlo?

Para vivir juntos este primer contacto con la Pawbo, hemos grabado un vídeo y este ha sido el sorprendente resultado:

¿Cómo funciona Pawbo?

El funcionamiento de la cámara es muy sencillo. Tan solo hay que enchufar el dispositivo a la corriente y descargar la aplicación en el móvil. La aplicación, que es gratuita y está disponible tanto para Android como para IOS, te va indicando paso a paso lo que tienes que hacer para conectar el dispositivo a tu móvil: te detecta el Wifi y debes ponerle la contraseña del Wifi que tengas en casa y una vez que está conectado puedes conectar con Pawbo estés tú donde estés, incluso en otra ciudad. ¡No hay distancias!

¿Qué funcionalidades tiene Pawbo?

Las funcionalidades son muy variadas:

  • Puedes observar a tu perro en todo momento. Con el joystick de la pantalla del móvil puedes dirigir la cámara hacia la dirección que desees: hacia abajo, izquierda, derecha o arriba.
  • Puedes comunicarte con él a través del móvil.
  • Puedes interactuar en modo juego si quieres a través de sonidos pero también de accesorios que puedes comprar para hacer más amena aún tu ausencia.
  • Puedes ofrecer chuches a tu perro para desenfocarlo del estrés que esté sufriendo en ese momento.
  • Para gatos tiene una funcionalidad láser que hará que se diviertan sobremanera.
  • Hasta 8 personas puedes utilizar Pawbo, así que si sois hasta 8 personas en la familia, absolutamente todos podéis interactuar con vuestro peludo.

Pawbo, cámara interactiva para mascotas

Nuestra opinión no puede ser mejor… No hay pegas. Es un dispositivo muy completo y perfecto para que tu perro no sienta tu ausencia sin ningún tipo de estímulo. Con Pawbo tu perro se sentirá más cerca de ti. ¡Nos ha encantado!

Si quieres conocerlos mejor, no dudes en localizarlos en sus diferentes redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter o si te interesa adquirirlo directamente, no dudes en hacerlo en Amazon, tanto la cámara Pawbo como sus accesorios de juego interactivos.

¡Qué tranquilidad!

 

¡Comparte!

2 comentarios en “Pawbo, la cámara interactiva para mascotas”

    1. ¡Sí! La verdad es que es total… Ahí en el post están los enlaces para comprarlo! Se vende en Amazon! Un abrazote!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *