Perrosbox: una caja de suscripción premium para perros

por admin
perrosbox

¡Menudo descubrimiento! Una caja de suscripción para perros que se diferencia del resto por ser Premium.

Se trata de Perrosbox y es un alternativa premium a las cajas de suscripción que ya existen en el mercado.

¿Qué significa Premium? Significa varias cosas:

  • Todos los productos que contiene son de calidad, es decir, te aseguran un diseño, una durabilidad y una seguridad en todos sus productos.
  • Cuando te suscribes por primera vez, rellenas un cuestionario sobre tu peludo tal como raza, sexo, edad, fecha de adopción o nacimiento, alergias y también hay un apartado en el cual puedes contar sus gustos y preferencias para ellos ajustarse al máximo al seleccionar los artículos que van en la caja y tratar de que sea del máximo agrado posible del dueño y sobre todo del perro que la vaya a disfrutar. Por ejemplo, otras cajas de suscripción mantienen el factor sorpresa. Hay perros que disfrutan con todos los juguetes, en cambio otros, tienen sus preferencias. Uma, por ejemplo, es muy de peluches y  pelotas, pues con Perrosbox, antes del envío de la caja elegí los juguetes que prefiere, así lo puse y así la he recibido.
  • ¿Que tienes más de un perro? Pues también ajustan la caja a los hogares que tienen más de un perro. Da igual si son de raza o mix, o si son de diferentes tamaños. ¡Más personalizadas imposible!
  • Puedes acceder a su tienda. Este pequeño detalle le diferencia mucho de las anteriores cajas. A lo mejor te gusta mucho un producto y no sabes dónde adquirirlo. Pues con Perrosbox puedes, ya que tiene una tienda online donde puedes adquirir los productos de la caja que quieras volver a comprar.
  • Puedes darte de baja cuando quieras. ¿Que solo quieres estar un mes? Pues estás solo un mes. ¿Que te encanta la caja y quieres recibirla todos los meses? Pues accedes al plan mensual y así te ahorras un buen dinerito por caja.
  • Cada caja tiene un coste de 29.99€

Una caja para perros diferente

Veamos el contenido en este vídeo del unboxing de Perrosbox:

Y con más detalle, veamos detalle a detalle cada súper producto.

perrosbox

Pulga y cocodrilo de peluche de Fuzzyard

perrosbox

Son los típicos peluches para bebés, con ese tacto tan suave gracias a que están fabricados con felpa de alta calidad y sin tóxicos.

Son juguetes hipoalergénicos y muy blanditos, por lo que para cachorros van de lujo, ya que les enseña a jugar y a desarrollar sus sentidos.  

En su interior tienen un pito que son la locura para cualquier perro y gracias a las muchas extremidades que tiene se vuelve muy interactivo.

Son ideales para sacudir (al menos a Uma le encanta). Y lo mejor de todo, muy fáciles de lavar: a la lavadora y ¡listo!

Un peluche de perro de Chadog

perrosbox

Un perro de peluche ideal para morder y babear con un pito interno que adora cualquier perro.

Una pelota

caja para perros premium perrosbox

Pelota de goma xtreme con superficie rugosa para que no se resbale en la boca, y de fácil botabilidad (creo que me acabo de inventar la palabra, pero viene a decir que bota mucho).

Un bote de toallitas higiénicas

caja para perros perrosbox

Un bote de 50 toallitas que viene de lujo para cualquier incidente en el que tengamos que darle una pasadita rápida al perro y que huela a las mil maravillas o bien para la limpieza de ojos, orejas, patas, hocico…

No tiene alcohol y huele muy rico.

Una colonia para perros

caja para perros premium

Una colonia de aloe vera, lavanda y aceite de camomila.

Todo súper natural para que tu perro pueda usarla de forma habitual y sin contraindicaciones.

Opinión de Perrosbox

Estamos encantadísimas con esta caja Premium.

La verdad es que vale mucho la pena para probarla e incluso por si quieres hacer un regalo especial a algún perro con motivo de su cumpleaños, o la llegada de un cachorro a casa…

Desde luego, no defraudarás con esta pedazo de caja. Y con productos de calidad máxima.

Descubre la caja Perrosbox y cotillea la de cosas chulas que tienen en su tienda.

Puede que también te interese

6 comentarios

celeste 25/05/2017 - 11:44

hola Uma y familia:
la verdad que hace tiempo que quería coger alguna caja de este tipo, sobretodo porque alguna suele colaborar con protectoras etc.. pero Logan es tan especial con la comida y las chuches que nunca me decido. Esta caja que presentas está muy bien sobretodo para poder elegir el juguete, pero también puedes elegir según los gustos de alimentación? Hay marcas de chuches que ya las descarto pues Logan tiene un morro muy fino y si no son de las de Mediterranea Natural no las quiere… pocas le gustan, este pequeño mio es así… Igualmente echaré un vistazo a esta caja a ver que hay … Muchas gracias por la aportación 🙂

Respuesta
admin 25/05/2017 - 11:46

Exacto Celeste! Rellenas un formulario al principio con las características de tu perro y se adaptan a él: en juguetes, comida, en accesorios… Puedes ver en la tienda que tienen algunos de los productos que suelen meter en las cajas. Me gusta mucho por eso, por ser tan personalizables!
Un besote!

Respuesta
Nerea 03/05/2020 - 16:31

Como puedo suscribirme a perrosbox?

Respuesta
admin 04/05/2020 - 17:14

¡Hola Nerea! Lamentablemente, han cerrado. Hace poquito, me dio mucha pena porque sus cajas eran para mí, las mejores. ¡Un saludo!

Respuesta
Carla Ligia Erraez 31/07/2017 - 16:48

Me encanta la caja de perro ,los felicitó

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.