Premios naturales y deliciosos para perros en forma de barritas

por admin
barritas para perros

Nosotros hace tiempo que somos fans de los productos naturales de Mediterranean Natural, por eso, hoy queremos presentaros una novedad en su tienda: las barritas de premios para perros. ¡A Uma se le saltan las lágrimas!

Y es que tras estar bien surtidas con los pequeños premios en forma de hueso de diferentes sabores y que tanto me reclama diariamente Uma, por fin ha probado las barritas que Mediterranean Natural ha creado para nuestros peludos. ¿Por qué nos encanta esta marca? Porque sencillamente se preocupa por la salud de nuestros peludos, por eso, todos los productos que fabrica lo hace con ingredientes naturales, nada de colorantes ni conservantes, con un alto índice de proteínas y sin glúten (súper importante esto porque nuestros peludos lo metabolizan bastante mal al glúten). Tan solo tienes que comparar los ingredientes de cualquier premio que compres en un supermercado con los ingredientes estos y alucinar con lo que le das realmente a tu peludo. El día que yo me paré a leer las etiquetas de los diferentes envases me sorprendí para mal de lo que hasta ese día había estado dando a mis anteriores perros, ¡pobrecillos! Por eso ahora solo confío en marcas que trabajan ingredientes 100% naturales.

¿Y qué tienen de especial estas barritas?

  • Para empezar me encanta el envase: una cajita súper cómoda para llevar en el bolso, ideal para premiar a tu perro cuando te haga caso o se porte bien. En mi caso, cuando a veces le llamo y le cuesta venir, con la palabra «chuche», se desenfoca de lo que estaba haciendo y viene corriendo. Desde luego en mi mochila de paseo nunca me faltan chuches (entre otras cosas)

premios naturales para perros

 

  • Para continuar, me encanta por la variedad de sabores. A Uma, concretamente, le gustan más las barritas de carne que las de pescado, por eso, Mediterranean Natural dispone de 4 sabores diferentes para cubrir las necesidades y demandas de los diferentes perros: de salmón y atún, de cordero y foie, de jamón serrano y pollo y de cordero y pollo. Desde luego, con solo abrir el paquete, Uma ya se me tira encima.

 

premios naturales para perros

  • Para finalizar y no menos importante: producto fabricado en España. Que como digo siempre, hay que apoyar a las empresas españolas y ya que se lo están currando para trabajarse la comida y premios más naturales del mercado, apostando por la calidad y por la salud de nuestros perros, que menos que devolverles ese esfuerzo que adquiriendo sus productos.

¡Nosotras apostamos por ellos!

premios naturales para perros

Puede que también te interese

3 comentarios

Mediterranean Natural 20/10/2016 - 13:52

Muchas gracias por vuestro post sobre nuestro nuevo producto: La Barrita. Encantados que sea del agrado de Uma y que apostéis por nuestra marca ¡es un verdadero orgullo para nosotros! Seguiremos trabajando para la felicidad de nuestros amigos perros. Un abrazo.

Respuesta
Carlota 28/10/2016 - 11:39

¡Gracias por la recomendación! Se las compré a mis perris y son de vicio. 🙂

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.