Sesión fotográfica de Uma con 2 meses

por admin

Acabo de recibir las fotos que le hicieron a Uma cuando tenía algo más de 2 meses en una sesión fotográfica que hicimos en casa y en el jardín.

Cómo ha cambiado, la verdad es que era una muñeca, y si no mira las fotos.

AVISO: estas imágenes pueden aumentar tu sensibilidad y empezar a convulsionar palabras como Oooh!!! Aaaiiiich!!!

Uma
Uma
Uma
sesión fotográfica
Uma
Uma
Uma
Uma
Uma

Se me cae la baba… para qué engañaros…

Ahora que ha crecido, que ya tiene sus 7 meses me la sigo comiendo, y es que tiene una personalidad arrolladora: es radicalmente cariñosa, y al instante radicalmente traviesa, es muy inteligente pero me encanta cuando se hace la tonta, le encanta ser el centro de atención y lo consigue…

Espero poder contar con otra sesión fotográfica pronto, porque aunque muy cambiada, sigue teniendo esa mirada que derrite.

Uma

Pd. Recuerdo a quién esté interesad@ en adoptar un cachorro, que Uma tiene 4 hermanas y 3 hermanos buscando una familia que le quiera… Y no os puedo contar lo monísimos que son… Si alguien está interesad@ que me lo diga!

Puede que también te interese

5 comentarios

Covadonga 05/07/2015 - 19:03

Es preciosa!!! Y sí, de cachorrito era para comérsela. ¿Sabeis qué mezcla de razas tiene? Tiene rasgos de Yorky y unos ojos preciosos

Respuesta
Raquel 06/07/2015 - 19:22

Pero que linda ooooh ainchhh

Respuesta
admin 06/07/2015 - 19:32

😀

Respuesta
admin 05/07/2015 - 19:21

Sí, su madre y su padre son mestizos. Solo se sabe que uno de los abuelos era Shi Tzu. Mira, los puedes ver aquí: https://www.elblogdeuma.com/los-padres-de-uma/

Un saludo!

Respuesta
Covadonga 05/07/2015 - 19:58

Ahhhhh no había leído ese capítulo. Igualmente Uma es preciosa y es curioso porque las hermanas parecen razas completamente distintas. La negrita sobre todo. Qué curioso!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.