snau, servicios para perros

Snau, una startup al servicio de nuestros perros

Hoy quiero hablaros de Snau, una startup madrileña que ha nacido para ofrecer a nuestros perros diferentes servicios, todos relacionados con su cuidado. Snau se define como la plataforma de servicios para perros que te conecta con profesionales de confianza. ¡Justo lo que necesitan muchísimos adoptantes!

servicios para perros

Pero, ¿de qué servicios se trata?

Snau pone en contacto a adoptantes con profesionales del mundo perruno: desde paseadores de perros a alojamientos en hogares donde puedes dejar a tu perro en el hogar de un cuidador, peluquerías o adiestradores caninos.

Este tipo de herramientas me parecen imprescindibles y un regalo para los que somos adoptantes de perros, porque la mayoría de nosotros andamos muy perdidos cuando requerimos de algún servicio. ¿Dónde recurrimos? A las páginas amarillas, a los buscadores de Internet, a Fan Pages buscando información… Vamos, que perdemos un valioso tiempo intentando buscar lo que necesitamos.

Snau reúne todos estos servicios en una sola página y de la forma más práctica y cómoda posible. ¿Cómo? ¡Van a tu casa directamente a ofrecer el servicio! ¿Sabes lo cómodo que resulta que no tengas que desplazarte con tu perro a un local concreto? En el caso del paseador, pasa a buscar a tu perro por tu casa, el peluquero canino viene a tu casa a cortar y bañar al perro, el cuidador viene a buscar a tu perro para recogerlo y el adiestrador viene a tu casa a dar la clase. ¡Nos encanta la idea!

Primero, porque no pierdes el tiempo en desplazamientos y segundo, porque conoces en persona al profesional que va a ofrecer el servicio a tu perro. Sin duda, es un servicio de lujo además con todas las garantías que ofrece Snau, que cuenta única y exclusivamente con profesionales experimentados.

Snau, además, tiene un blog donde ofrece información muy valiosa relacionada con perros y ¡hasta hacen entrevistas perrunas! Bueno, ¡no te puedes perder la entrevista que le hicieron a Uma! Fijo que aprendes un poco más de la vida de Uma y que te saca más de una sonrisa. Puedes leer la entrevista aquí: Entrevista a Uma, la perra bloguera.

entrevista a Uma

Conoce más sobre Snau aquí: Servicios para perros.

 

¡Comparte!

2 thoughts to “Snau, una startup al servicio de nuestros perros”

  1. ¡Qué pasada! Tiene que ser una gozada encontrar así de fácil los servicios que necesitas. ¡Nos ha encantado la entrevista a Uma! Es toda una celebrity 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *