Trips&Dogs: experiencias viajeras perrunas

por admin
Trips&Dogs

Vivir con un perro es una experiencia fantástica pero aun así, muchas veces nos sentimos limitados. Cuando llegan las vacaciones comenzamos a sentirnos mal porque vamos a tener que separarnos de nuestro peludo. ¿Lo dejaremos en una residencia canina?, ¿llamamos a un amigo para que nos haga de canguro?, ¿disfrutaremos tantos días sin su compañía?…

Eso no es una convivencia normalizada, como no lo sería si tuviéramos que abandonar a algún miembro de la familia cada vez que nos fuéramos de vacaciones.

Por el contrario, compartir el ocio y los viajes con nuestros perros es una de las mejores maneras de afianzar el vínculo entre ambos y vuestra relación se intensificará hasta límites insospechados.

Viajar con perro

Aunque nos seguimos encontrando con multitud de noes por el camino, Trips&Dogs se pone manos a la obra para encontrar cada vez más posibilidades de ocio y viajes con perro. Por suerte, el sector turístico, va comprendiendo el gran potencial que supone este tipo de turistas y sus perros.

Trips&Dogs

Nosotros sabemos que son muchas las motivaciones diferentes que inspiran los viajes.  No queremos que se prescinda de ninguna de ellas, por ello, Trips&Dogs combina las necesidades de los perros con las expectativas de sus dueños. Desde visitas culturales, turísticas, naturaleza, aventura, relax,… todo para lograr una vida completa en compañía de nuestras mascotas.

Aunque viajar solo con tu perro puede resultar muy estimulante, aún lo es mucho más cuando te juntas con un grupo de perrunos como tú y sus peludos. Entonces, la aventura se convierte en irresistible. Desde visitas a la Ciudad Encantada de Cuenca, al Monasterio de Piedra en Zaragoza o la realización de la ruta de la Transfrontera en Extremadura, el Camino de Santiago, o la ruta de los Flysh en la costa vasca,… Todo es posible con tu perro y con Trips&Dogs.

Además de conocer personas afines, nuestros perretes socializan y experimentan una vida rica y variada, convirtiéndoles en perros equilibrados, sanos y muy satisfechos.

 Ahora más que nunca podemos decir que, «vivir con un perro hace de nuestras vidas  más intensas y felices«​.

Puede que también te interese

1 comentario

rinconalia 30/05/2019 - 22:38

¡Hola! Sí, hay muchos lugares chulos a los que podemos ir con nuestro perro, como la Ciudad encantada de Cuenca, consta de un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros, está bien señalizado y admite mascotas.

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.