¡Uma cumple 1 año!

por admin
cumpleaños de Uma

¡Ay, qué mayor está y cómo pasa el tiempo! Desde que Uma llegó a casa ha aportado chispa a nuestras vidas. Es la alegría de la casa, nos hace sonreír y reír a veces hasta a carcajadas, nos obliga a salir más para pasearla y nosotros encantados. Y ahora la miro echando la vista atrás, y veo que el año se nota: se porta muy bien, no me da ningún tipo de problema, está más calmada que hace unos meses…

feliz cumpleaños Uma

Y nos encanta mimarla porque nos saca lo mejor de todos. Es por eso que he aprovechado su cumpleaños para hacerle un par de regalitos:

Juguetes nuevos: Los anteriores ya estaban rotos: el cerdo destripado, las pelotas mugrientas, el peluche ya no pitaba… Así que he apostado por comprarle dos tipos de pelotas, tres de estilo tenis que pitan (pero sin el peligro de las pelotas de tenis) y una de goma para el agua que también pita, un peluche súper duro que pita una barbaridad y que a Uma le encanta, una peluche pequeño con el que adora dormir, un frisbee que aún no hemos probado y un cerdo nuevo, con el que mantiene unas conversaciones interesantes. Todos estos juguetes los he comprado en Zooplus.

regalos de Uma

Su comida preferida: La comida deshidratada de salmón de CookiesWil le vuelve loca. Además, estoy tranquila porque es comida 100% natural, de tan alta calidad que es apta para consumo humano, con salmón deshidratado obtenido a partir de partes nobles del salmón, con huevo deshidratado obtenido a partir de huevos frescos enteros (yema y clara), lleva patata, frutas y verduras, semillas molidas de chía (estas semillas y el salmón ya aportan Omega 3 y 6), y lo más importante: sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes, sin aromatizantes y sin subproductos animales. ¿Cómo consiguen esto? Pues deshidratando los alimentos en plantas de alimentación humana mediante un proceso a baja temperatura para conservar enzimas, proteínas y todos los nutrientes. Además, es un alimento elaborado en España por nutricionistas caninos y veterinarios, y no llevan ni harinas, ni gluten. ¿Puede estar Uma mejor alimentada? Por si quieres probar este alimento, te adjunto la página donde lo compré: alimento deshidratado CookiesWil.

Unas golosinas: Como no, también naturales. Galletas deliciosas de diferentes sabores para ocasiones especiales como su cumpleaños. También puedes comprar las galletas aquí: Galletas naturales para perros.

Un kit para perros viajeros: ¡Waw! ¡Menudo regalazo para Uma! Travel Pet le ha hecho este pedazo de regalo a Uma. Un kit que contiene todo lo necesario para perros inquietos como Uma, que adora hacer excursiones. ¿Qué que lleva el kit? Un bebedero portátil, un rollo de bolsas higiénicas, un pack de toallitas higiénicas, un hueso de cuero, una bolsa de galletitas y un peluche. Todo ideal, para pasar un día de excursión sin que falte de nada. ¡Gracias Travel Pet!

travelpet

Y hoy, como es entre semana, solo quedaremos con el primo Woody para compartir algunos ratitos de diversión e ir una horita a la playa, pero para el fin de semana, esperemos celebrarlo a lo grande, como Uma se merece, eso sí, ¡sin gorrito!

quieta, que te hago la foto!!

¡Feliz cumpleaños Uma!

Puede que también te interese

6 comentarios

carmen otermin 25/11/2015 - 11:15

FELIZ CUMPLEAÑOS UMA

Respuesta
Covadonga 25/11/2015 - 11:18

Muchas Felicidades Uma!! Un añíto ya!!! y veo que sus ojitos perfectamente recuperados.

Respuesta
Loles 25/11/2015 - 11:35

FELICIDADES A UMA !!! Y AL RESTO DE LA FAMILIA…POR ESTE AÑO LLENO DE AMOR CON AVENTURAS!

Respuesta
luis villaseca soto 25/11/2015 - 12:31

Felicidades Uma!!!!!!! eres toda una Rockstar…. Estás bella!!!!

Respuesta
Carito 25/11/2015 - 15:38

Felicidades querida y hermosa Uma!!!

Respuesta
admin 25/11/2015 - 20:04

¡Muchísimas gracias a tod@s! Lametones a porrones!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.