Uma y su sorprendente identificador

por admin

Menudo regalazo le ha hecho Cody Pet a Uma, me atrevo a decir que ya es un imprescindible tras conocer todas sus ventajas. Es más, tengo varios identificadores para sortear, pero eso lo explicaré más adelante.

Ya se sabe que el chip es obligatorio en España para identificar a nuestro perro en caso de pérdida, Uma se lo puso con 6 meses de edad, sin embargo, ¿qué pasa? Que si el perro se pierde es necesario llevar al perro al veterinario para poder identificarlo y, sinceramente, la mayoría de personas que no tienen perro, ignoran que los perros llevan un chip integrado en el cuerpo donde tienen numerosa información.

Por otra parte, otro sistema de identificación, son las sencillas placas metálicas donde puedes grabar su nombre y un número de móvil para que te localicen, y luego está Cody Pet: ¡menudo descubrimiento!

Cody Pet es como una placa pero es mucho más que una placa identificativa, porque funciona con un código QR único y exclusivo para cada perro. Verás, lo único que necesitas es tener un móvil. Teniendo móvil y la aplicación para escanear códigos QR podrás hacer maravillas, porque una vez tienes la placa en tus manos verás ya el código. Este código lo tienes que escanear y automáticamente entrarás en una ficha exclusiva que deberás rellenar con los datos de tu perro. Pero cuando me refiero a datos, me refiero a nombre, vacunas, datos veterinarios, fotos, alergias, raza del perro, fecha de nacimiento, notas que dé le gana… Todo para que la persona que encontrara a tu perro si éste se perdiera, tuviera absolutamente toda la información que le hiciera falta: si necesita medicación, si es agresivo o no, si tiene alguna alergia, etc.

Por ejemplo, si una persona se encontrara a una Uma perdida, escanearía su código y le aparecería esto:

Cody pet

Esta es una captura de pantalla, pero la información sigue abajo hasta que la persona tenga absolutamente todos los datos necesarios: los del perro, los tuyos para localizarte, los del veterinario por si encontrara al perro herido, etc.

El paquete se presenta con la plaquita identificativa y en su interior encontrarás el password para acceder a los datos privados del QR y unas pegatinas para poder imprimir de forma más creativa los datos de tu perro y pegarlos en la parte de atrás de la placa y así poder completar toda la ficha de tu perro.

identificador mascotas

En la parte de delante verás el código QR y en la parte de atrás podrás poner tanto su nombre como tu número de teléfono. Una pasada, ¿verdad? El precio de estas placas es de 11,75 euros pero hasta el 28 de febrero tienen un descuento de hasta un 30%, es decir, que la puedes conseguir por tan solo 8,95€. Esta es la tienda: Cody Pet.

Pero, como he comentado al principio, tengo algunas placas para sortear entre los seguidores de Uma en Instagram. Pon atención durante esta semana al perfil de Instagram de Uma porque sortearé dos placas identificativas Cody Pet, una para ti y un/a amigo/a que quieras.

Uma con su Cody pet

¡Porque más vale prevenir que lamentar!

Puede que también te interese

5 comentarios

IVONNE 05/10/2015 - 16:30

Preciosa Uma como siempre y ahora identificada como debe ser, un apachurrón lleno de cariño para ella

Respuesta
admin 05/10/2015 - 17:36

Otro apachurrón para ti Ivonne!

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.