Un anillo de compromiso ¡perruno!

por admin
compromiso mascota

¿Un anillo de compromiso perruno?

A ver, a ver, el título lleva un poco al despiste, porque en realidad el anillo sí es de compromiso, pero con trampa.

En realidad, es para cualquier perro que necesite ayuda veterinaria y que debido a la escasez de recursos económicos de su humano, no puede ser tratado por cualquier veterinario. 

¿Cómo? De una forma muy sencilla, muy original y que te encantará.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Española de Veterinarios Clínicos llamada «Compromiso Mascota«.

Anillo de compromiso perruno

Esta iniciativa es súper sencilla: al adquirir un anillo solidario de tan solo, atención, 6 euros, ayudas a que perros que necesitan cuidados veterinarios de urgencia y que no tienen a nadie quien costee esos gastos, puedan ser tratados por cualquier veterinario, a cambio, de un anillo espectacular.

El anillo es para morirse: ¡es una mini correa de perro!

Anillo de compromiso perruno

Pero es que el anillo, además del cariz benéfico que tiene, tiene una parte simbólica muy importante: el compromiso que tomas con las mascotas.

¿Hay algún compromiso más puro e irrompible que este?

Yo no me lo pensé dos veces: si puedes ayudar a perros que de otra forma no podrían ser tratados, y encima, te llevas un anillo que me tiene enamorada, ¿qué más se puede pedir?

Pues mira, por pedir, se puede regalar este anillo a familiares o amigos tuyos y quedas la mar de bien con todo el mundo: con los perros, y con el destinatario del regalo.

compromiso mascota

El anillo está fabricado con cuero que no es de origen animal y metal, hecho a mano con sumo mimo y cuidado. ¡Si es que 6 euros hasta me parece barato!

compromiso mascota

Yo no tengo dudas: ahora que tengo el anillo en mis manos, ya sé cuántos anillos puedo regalar a familiares y amig@s que son amantes de los animales y que un anillo así les encantará.

Si quieres tú también un anillo y comprometerte así con cualquier mascota que necesite ayuda veterinaria urgente, puedes adquirirlo en su página web: Compromiso Mascota.

Puede que también te interese

2 comentarios

Erica Rodriguez 23/09/2016 - 17:25

Que linda idea para un anillo, es hermosa la relación entre dueño y mascota

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.