Unboxing de la caja de suscripción para perros Vivadogs

por admin

En nuestra primera caja de suscripción para perros Vivadogs no podemos estar más contentas, sobre todo Uma, que disfruta muchísimo con las sorpresas que le llegan en las cajas. En este caso, Vivadogs nos ha sorprendido para muy bien con todo el contenido que nos ha traído.

El vídeo del unboxing expresa muy bien la euforia de Uma con la caja de Vivadogs:

Pero, vayamos producto por producto para conocer las características de cada uno:

Un muñeco Monster.

caja de suscripción para perros Vivadogs

Ha sido, sin duda, el artículo que más le ha gustado. Está certificado como juguete no tóxico por lo que podemos estar muy seguras de que cuando nuestro perro juegue con él lo hará con total seguridad. El tacto es muy suave y encima chirría, así que si chirría ya es la bomba para Uma.

Un comedero en forma de corazón.

caja de suscripción para perros

No puede ser más divino… Como la caja de Febrero estaba dedicada a San Valentín, es todo un detallazo que incluyan un comedero con esta forma.

Un dispositivo de luz para el collar.

unboxing vivadogs

Súper necesario para cuando salimos de paseo de noche y quieres soltar el perro para que ande por su cuenta. Con este dispositivo que se cuelga en el collar y que funciona con luces LED sabrás en todo momento ubicar a tu perro, y es que por la noche, ¡todos los gatos son pardos! Así que un artículo la mar de socorrido para los paseos nocturnos.

Un bote de pasta de chope. 

caja de suscripción para perros

Nos va a venir de lujo para usar el Kong. Cuando rellenas el kong es imprescindible sellar la entrada con alguna pasta para que el contenido no salga enseguida. Con esta paste lograrás que tu perro esté muy entretenido con el kong, intentando quitar la pasta para liberar su contenido.

Una pelota de cuerda.

cajas de suscripción para perros vivadog

Mira que tenemos pelotas, pues aún no teníamos ninguna de cuerda, así que estamos más que encantadas, porque gracias a la cuerda el perro mastica más y para él es más fácil sujetar la cuerda entre sus dientes.

Snacks de corazones.

caja de suscripción vivadogs

En el vídeo ya habéis comprobado que a Uma le encantan los snacks de cordero, también en forma de corazón para celebrar San Valentín. Unos premios que van de lujo para reforzar las conductas de nuestros peludos.

Como ves, la caja de suscripción para perros Vivadogs es muy completa, con 6 artículos cuyo valor ya supera con creces los 30 euros, y la puedes conseguir por tan solo 14.95€. Pero es que encima te puede salir a tan solo 7.45€ si usas el código UMA50 cuando realices la compra de tu caja.

¿Cómo te quedas? Pues yo haría un pensamiento porque fijo que a tu perro le encanta recibir una caja de estas características. Suscríbete a Vivadogs y cuando quieras date de baja. Aunque ya te aviso que te va a costar.

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.