vivadogs

Unboxing de la caja mensual para perros Vivadogs del mes de septiembre

¡Ya tenemos nuestra Vivadogs en casa! Y Uma la ha recibido de forma eufórica. Se ve que ya olía su contenido desde fuera porque no ha parado de insistir para que la abriéramos y la verdad, ¡no nos esperábamos tanto contenido!

vivadogs

No sé cómo han podido meter tanto producto en la caja. Mira qué maravilla:

Pero mejor, veamos artículo por artículo porque con la emoción de abrir la caja y descubrir su contenido no nos da mucho tiempo a saber exactamente qué es cada cosa y qué lleva.

Juguete de Kong

Vivadogs

Como habéis podido ver en el vídeo, Uma se ha vuelto loca con el muñeco de Kong. Ya sabéis que Kong es una de las marcas de mayor calidad en juguete para perros. Estudiados por su seguridad y duración, Vivadogs siempre cuenta con ellos para sorprendernos cada mes. Este juguete, además de que se estira, pita, ¿hay algo más que guste a un perro que este tipo de juguetes?

Bolsa dispensadora

Vivadogs

Nos ha encantado este producto: una bolsa dispensadora de chuches o de bolsas para recoger cacas. Superútil para engancharla en la correa y tener siempre a mano lo que queramos meter en ella. Además, el diseño es superchulo!

Pienso Happy Dog

Vivadogs

Un pienso que no conocíamos en absoluto. Una muestra de pienso Happy Dog que he dicho que era vegetal porque no había leído bien los ingredientes, pero la gran mayoría de sus ingredientes son vegetales. Casi la mitad es patata, un 18% de proteína de avestruz y lo completan hígado, manzana, etc.

Una pelota

vivadogs

Una pelota que brilla en la oscuridad, ¡toda una diversión para tu perro cuando vea la pelota rodar en la oscuridad! Es de goma y tiene relieves irregulares para que la pelota despiste en su trayectoria al perro.

Un palito mordedor

vivadogs

Uma es lo primero que ha querido de la caja: un palito mordedor bastante duro que le llevará unos buenos ratos para entretenerse, sobretodo, cuando se quede sola.

Latas de comida húmeda de Natures Menú

vivadogs

¡Lo que le gusta una lata de comida húmeda a Uma! Tampoco conocíamos esta marca, y la verdad, ya estamos deseando probarla. No cabe duda de que le va a encantar y es que todos los ingredientes son naturales, sin conservantes ni colorantes químicos. ¿Qué te parece? Además, vienen dos latitas de diferente sabor.

Nos encanta su composición y es que lleva un 80% de proteína animal, entre salmón y pollo, y luego lo completan otros ingredientes naturales como arándanos, zanahorias, manzanas, espinacas, etc. ¡Hoy ya sé qué comerá Uma!

Una caja la de este mes muy completa. ¡De las más completas que nos han llegado! Qué ilusión, qué alboroto. Y si tú quieres también vivir la experiencia de descubrir una caja Vivadogs puedes hacerlo a mitad de precio.

Con el código UMADOG50 podrás comprar tu primera caja a mitad de precio. Es decir, que una caja valorada en más de 30 euros solo te va a salir por solo 7.45€. ¡De escándalo! Consíguela aquí: Vivadogs y coloca el cupón de descuento en la casilla que verás cuando te encuentres en la página de pago.

¡A disfrutar!

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *