vivadogs

Unboxing de la caja de suscripción mensual para perros Vivadogs del mes de agosto

¡Pero qué ilusión le ha hecho a Uma la caja de suscripción mensual para perros Vivadogs! Nos encanta que cada mes sea diferente porque Uma puede disfrutar cada mes de artículos diferentes.

Uma ya está habituada a que cada mes tiene que aparecer por la puerta un hombre con algo para ella. ¡Y vaya si lo sabe! En cuanto ha visto la Vivadogs se ha venido arriba de mala manera. ¡Qué emoción! Ni un niño en el día de los Reyes Magos.

Este es el vídeo del unboxing de la caja Vivadogs de este mes:

Pero, vamos detalle a detalle a ver cada producto porque en el vídeo muchas veces explico cosas que luego son algo diferentes porque no me paro a leerlo todo.

vivadogs

MORDEDOR NATURAL

vivadogs

Sí, lo confieso. Lo he confundido con un champú, el champú SHOO que es de la misma casa, que fabrica sus productos con ingredientes naturales y que utiliza envases tan chulos como estos. Por eso me he confundido. El tronco, que es un mordedor natural de carpe a Uma le ha encantado. Vamos, que ahora mismo está mordiéndolo a base de bien. Ideal para fortalecer los dientes y prevenir el sarro. ¡Más natural imposible! Y sin astillas que puedan dañar al perro.

JUGUETE KONG

vivadogs

Yo toda convencida de que era un león azul. Pues no, es un zorro. El juguete ha triunfado, pita y eso a Uma le vuelve loca (y a nosotros también cuando empieza a morderlo intermitentemente sobretodo al sentarnos a ver alguna peli). Los juguetes Kong son de una altísima calidad, están estudiados minuciosamente para que sean seguros para el perro y duren bastante tiempo.

PIENSO WOLF OF WILDERNESS

vivadogs

Nosotros ya conocíamos la marca porque todo lo que sea natural lo probamos. Este sabor justamente no lo hemos probado, salmón con pollo, pero es una apuesta segura con Uma. Son unas bolitas grandecitas pero Uma disfruta comiéndoselas. Lo dicho en el vídeo: sin químicos, con ingredientes totalmente naturales y sin cereales. De lo mejorcito.

PELOTA KONG

vivadogs

Las pelotas siempre vienen de lujo porque, por un tema misterioso digno de Cuarto Milenio, acaban desapareciendo. Como tengo jardín, muchas veces se las lleva fuera y si luego llueve se quedan hechas un asco. Así que pelotas y encima Kong nos vienen de maravilla.

STICKS DE POLLO

vivadogs

Barritas de pollo como premios por buenas conductas. Ideales para llevarnos de paseo y darlas cuando se porta de lujo (que es casi siempre, no entiendo cóo está tan flaca con la de chuches que come al día).

¿Quieres esta misma caja? Pues aún estás a tiempo: Con el código UMADOG50 podrás comprar tu primera caja a mitad de precio. Es decir, que una caja valorada en más de 30 euros solo te va a salir por solo 7.45€. ¡De escándalo! Consíguela aquí: Vivadogs y coloca el cupón de descuento en la casilla que verás cuando te encuentres en la página de pago.

¡Descubre la experiencia Vivadogs!

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *