vivadogs

Unboxing de la caja de suscripción mensual para perros Vivadogs de Mayo

¡Y ya llegó! La súper caja del mes de mayo de Vivadogs, y digo súper porque no puede ir más cargada… ¡Hasta 7 productos nos han llegado este mes! Y a cuál más apetecible. Si no, mira la cara de Uma… se le han quedado los morritos pillados de lo que babeaba…

Vivadogs

Productos de alimentación, de higiene, juguetes… Embutida venía la caja con tanto producto y la reacción de Uma… de alegría desbordada. Pero, veamos cómo fue descubrir el contenido de la caja Vivadogs mediante el vídeo del unboxing.

Y detalle a detalle por cada producto:

Champú Dogréal

vivadogs

¡No se puede ser más original! O sea, porque yo lo valgo. Champú para perros Dogréal con un aroma que en vez de ponérselo sobre el pelo dan ganas de bebérselo. ¡Me encanta! Protege la piel y el cabello del perro dejándolo hidratado y muy suave, realzando el brillo natural del pelo de tu peludo.

Snacks naturales

vivadogs

Snacks de dos sabores diferentes para premiar a tu perro y encima con ingredientes naturales. Libres de gluten, sin colorantes ni conservantes y fabricados con arroz y pollo. Uma ya está deseando que le abra el paquete.

Galletas Mini Zoo

vivadogs

Galletas crujientes veganas, fabricadas completamente con cereales.

Juguete dispensador de chuches

vivadogs

Un juguete muy ligero para mandíbulas poco destructivas. Es ideal para entretener a tu perro cuando se quede solo. Tan fácil como rellenar este dispositivo (que por cierto huele a beicon) con sus chuches favoritas y dejar que el perro las saque a su tiempo. Tu perro se va a entretener mucho y podrá pasar menos tiempo aburrido en casa.

Lata de comida húmeda

vivadogs

Comida húmeda libre de cereales de cordero con espinacas. Sabemos cómo triunfan las latas de comida húmeda, porque es abrir la lata y el aroma que desprende no solo llama la atención de tu perro sino la de todos los de tu calle. Todo un acierto.

Fuet perruno

vivadgos

Un pequeño fuet de carne de vaca que tu perro se lo va a comer en cuestión de segundos. ¡Delicioso!

Juguete Kong

vivadogs

Este juguete de la marca Kong ya nos garantiza que es un juguete de calidad. Eso sí, por muy de calidad que sea solo está recomendado para perros de mandíbula dulce que digo yo, no de destroyers. Uma por ejemplo es de mandíbula dulce, porque aún no ha roto ni uno de sus juguetes. Este juguete es de los que le va a durar toda la vida: es un simpático hipopótamo que chirría y al ser de goma rebota, por lo que el juego se vuelve más divertido.

¡Increíble todo el contenido de la caja Vivadogs de este mes! ¿Alguien da más? Bueno, si nunca has comprado una caja Vivadogs, puedes conseguir tu primera caja con un 50% de descuento con el código UMADOG50. Es decir, que puedes conseguir tu caja a mitad de precio… Una caja valorada en más de 30 euros solo te va a salir por 7.45€. ¡De escándalo! Consíguela aquí: Vivadogs y coloca el cupón de descuento en la casilla que verás cuando te encuentres en la página de pago.

Uma ya la está disfrutando…

vivadogs

¡Ñam, ñam!

 

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *