Vivadogs

Unboxing de la caja Vivadogs del mes de julio

Este mes de julio la caja de suscripción mensual para perros de Vivadogs ha venido recargadita de cosas. Ha sido abrir la caja y darnos la sorpresa de lo llena que venía. ¡Qué ilusión más grande nos hace! Y encima es que todo nos ha encantado. Mira, mira:

Como nos gusta hacer siempre, vamos al detalle del contenido de Vivadogs:

Una pegatina para el coche

vivadogs

Original y muy simpática, nosotros que no teníamos ninguna pegatina nos ha encantado tener una además que ponga: “Perrete a bordo”.

Snacks de pollo

vivadogs

Uma ya los ha probado y le encantan, así que ideales para llevar siempre en el bolso para cuando salgamos de paseo.

Bocaditos de paté

vivadogs

Otra bolsita con premios pero hechos con paté que seguro que le encantarán. Uma escucha la palabra “chuche” y se viene arriba de mala manera.

Bocaditos vegetarianos

vivadogs

En forma de cepillo de dientes, van ideales para la prevención de sarro. A la vez que se lo come, se entretiene y limpia. ¿Se puede pedir más en una sola chuche?

Adhesivos quitapelos

vivadogs

¡Qué sorpresa! Jamás me hubiera esperado un producto así, y la verdad es que nos viene de perlas. Tanto para los sillones de casa, como los del coche o la propia cama del perro. Se pega, se quita y fuera pelos.

Juguete de silicona

vivadogs

Bueno, bueno, si pudiérais oler lo bien que huele… dan ganas de comerse el juguete. Son dos fresas unidas por una cuerda, lo que permite que sea un juguete interactivo en el que puedas jugar con tu perro, y con un intenso olor a fresas. ¡Divino, divino!

¿Quieres esta misma caja? Pues aún estás a tiempo: Con el código UMADOG50 podrás comprar tu primera caja a mitad de precio. Es decir, que una caja valorada en más de 30 euros solo te va a salir por solo 7.45€. ¡De escándalo! Consíguela aquí: Vivadogs y coloca el cupón de descuento en la casilla que verás cuando te encuentres en la página de pago.

¡Yo ya tengo la mía! ¡No te quedes sin la tuya que se agotan!

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *