Unboxing Patasbox del mes de junio

por admin
unboxing patasbox

¡Qué alegría recibir la Patasbox en junio! Y es que este mes está dedicado al verano, de ahí que su temática sea Summer Box y su contenido no puede ser más original y veraniego.

unboxing patasbox

Este mes, la Patasbox nos ha sorprendido con cinco productos, como siempre, muy variados y relacionados con alimentación, higiene y diversión:

Pero, vamos al detalle de cada producto:

Un bote de champú

unboxing patasbox

Con lo que gastamos de champú, nos va de perlas que de vez en cuando salga un bote de champú Wapu en la caja Patasbox. Este, además, es de uso frecuente, y es que en verano Uma va más a menudo a la playa, y nada mejor que un buen baño para quitarle arena, algas y ese olor marino que si se deja puede ser muy intenso.

Además de un aroma delicioso, lleva camomilla lo que está altamente recomendado para pieles sensibles ya que tiene propiedades calmantes y protectoras.

Una chuche

unboxing patasbox

Pero qué pedazo chuche… creo que hasta el momento Uma no habrá comido una chuche tan gigante. Esta chuche masticable que puede llevarle tiempo en comerse, protege los dientes y previene el sarro. Está alaborada con arroz, patata, pollo aceite vegetal y calcio. Lo importante es que no lleva colorantes, azúcares ni harinas.

Barritas de carne

unboxing

Pero para chuches, la reina de las chuches: las barritas de Mediterranean Natural. Somos súper fans. Unos sticks que puedes llevar en el bolso gracias a su estuche y a los envases individuales, elaborados con pollo, jamón, cordero y foia y un pequeño porcentaje de arroz. A Uma se le saltan las lágrimas cuando come Barritas. Y es que no le puedes dar nada más sano: no lleva glúten, ni colorantes, ni aditivos y está fabricado en fábricas aptas para consumo humano. ¿Se puede mimar más a un perro?

Helado de coco

unboxing patasbox

Si hay algo que nos hace especial ilusión cada mes cuando recibimos la Patasbox es lo que nos trae Miguitas. Y este mes, y haciendo honor a la temática de la caja, no podía ser otra cosa que un delicioso helado. Ya sabéis que Miguitas es una pastelería para perros que solo trabaja con ingredientes naturales. Pues bien, en esta ocasión, nos sorprende con un helado de fresa y coco con yogur natural. ¡Qué ganas de que lo pruebe!

Pulpo de juguete

unboxing patasbox

Y el juguete de este mes no puede tener más calidad. Los juguetes Kong son la marca de juguetes de calidad por excelencia. El perro puede morderlo, sacudirlo, estamparlo… que durará tiempo. A Uma, especialmente, le durará toda la vida, porque tiene un juego muy suave. Aún no me ha roto nunca ningún juguete.

Al ser pequeño es muy manejable por el perro: en sus patas hay plásticos que le estimulan a morder y en su dura cabeza tiene un pito que chirría que provoca que el perro quiera jugar constantemente.

¿Qué podemos decir? ¡Un mes más Patasbox nos sorprende con artículos que nos encantan!

Y si aún no has experimentado la alegría de recibir una Patasbox en tu casa, siempre estás a tiempo. Si quieres recibir una caja igualita a esta, antes de que se agoten puedes conseguirla a mitad de precio. Por tan solo 9.90€ puedes conseguir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas a realizar el pago, escribe en el casillero «Cupón» la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¡A disfrutar del verano!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.