Vivadogs

Vivadogs del mes de octubre: una caja bien cargada

Este mes Vivadogs ha tirado la casa por la ventana. ¡Qué de productos! La caja ha venido bien cargada de productos diferentes para el deleite de Uma… ¡La emoción estaba asegurada!

Como ves a Uma le hace tanta ilusión una caja como a un niño pequeño un juguete. Pero veamos, foto a foto cada producto:

JUGUETE KONG

Vivadogs

Vivadogs apuesta por la calidad en sus juguetes, por eso cada mes no falta un juguete Kong en las cajas para perros. Este mes nos ha sorprendido con un juguete de cuerda trenzado para los perros más mordedores. Muy resistente e ideal para lanzarlo y que tu perro lo sacuda como quiera.

PRODUCTOS FARM FOOD

Vivadogs

Desconocíamos esta marca y estamos gratamente sorprendidas. Su nombre ya lo indica: Comida de Granja, y en la caja nos traen tres muestras de 3 variedades diferentes: comida fresca húmeda cocinada al vapor 100% natural, una muestra de pienso y Snacks de corazón bovino para premiar las buenas conductas del perro, y todo sin químicos. ¡A Uma le han encantado!

PIENSO HAPPY DOG

VIVADOGS

Un paquete de muestra de pienso premium sin granos y con ingredientes naturales. Es la tendencia, amigos, que todo lo que ingiera nuestro perro sea sano, natural y sin conservantes ni colorantes. ¡Y nosotros nos alegramos! Además, Happy Dog tiene el detalle de regalarnos una bolsa supercuqui para guardar chuches o las bolsas de la caca, o hasta el móvil si te apuras. ¡Ah! Y que no se me olvide: un cupón con 10€ de descuento.

SNACKS MEDITERRANEAN NATURAL

VIVADOGS

Para los que nos seguís ya sabéis que son nuestros snacks favoritos. Snacks de jamón serrano y cordero y pavo, semihúmedos y una exquisitez para el paladar de nuestros peludos. Uma hasta me hace el pino cuando quiere una. Y es que siguiendo en la línea de lo sano, estos snacks están elaborados con ingredientes naturales, sin cereales y sin químicos.

DESINFECTANTE TEXTIL SANYTOL

VIVADOGS

Sanytol ha sacado una línea de desinfectante textil que además deja la ropa oliendo a las mil maravillas. Trae una muestra que me va a ir de lujo para poner una lavadora con la cama de Uma, algunos juguetes, correas y collares… ¡Ideal!

Como ves, Vivadogs no se ha quedado corto a la hora de rellenar la caja de este mes.

Con el código UMADOG50 podrás comprar tu primera caja a mitad de precio. Es decir, que una caja valorada en más de 30 euros solo te va a salir por solo 9.95€. ¡De escándalo! Consíguela aquí: Vivadogs y coloca el cupón de descuento en la casilla que verás cuando te encuentres en la página de pago.

 

¿Quieres probar la experiencia Vivadogs? Pues puedes hacerlo en su web Vivadogs suscribiéndote mes a mes, un semestre o al año. ¡Tú decides! Lo importante: que puedes darte de baja cuando quieras.

¡A disfrutar!

¡Comparte!

4 comentarios en “Vivadogs del mes de octubre: una caja bien cargada”

  1. Me encanta la marca farm food! Yo si la conozco desde hace ya varios años. Son los snacks favoritos de perro. Que completita la caja que ha recibido Uma! Me gusta! Y comparto el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *