patasbox

“Cumple Box” de Patasbox: ¡Muchas felicidades!

Patasbox cumple 2 años. Y con tan solo 2 años ha llegado a ilusionar con sus cajas a centenares de perros. Y para seguir ilusionando a más perros y celebrar su segundo cumpleaños ha decidido ofrecernos la caja para perros “Cumple Box” para celebrarlo juntos.

Y la verdad es que ha echado la casa por la ventana, porque en esta caja han incluido ¡hasta 7 artículos!

¡Qué ilusión! Y si no, ojo con Uma y su caja Patasbox:

Pero para detallar cada artículo de la “Cumple Box” vamos por orden explicándoos su contenido:

LATA DE EDGAR & COOPER

patasbox

Es, sin duda, la comida favorita de Uma: la comida húmeda. Y si encima está tan rica y es tan sana como la que prepara Edgar&Cooper para qué quieres más. Todos los ingredientes son naturales, sin cereales y sin conservantes ni colorantes químicos.

ADIÓS SARRO

patasbox

Uno de los productos que más nos ha gustado, porque cuando se celebra un cumpleaños hay que posar con la mejor sonrisa, por eso, en esta caja han incluido Plaque Off en polvo, para añadirla a la comida e ir eliminando la placa bacteriana que crea el sarro y de paso mejorar el mal aliento. ¿No es perfecto?

SUPLEMENTOS NATURALES

patasbox

Muertas nos hemos quedado cuando hemos descubierto los suplementos en forma de aceites Omega 3, 6 y 9 para nuestros perros. Son los suplementos más valiosos que puedes dar a tu perro y así garantizarle una mejor salud. ¡Encantadas nos hayamos!

JUGUETE KONG

patasbox

Calidad Kong en los juguetes para perros: un rinoceronte de goma, resistente a las mandíbulas y que pita, y que además, puedes usar de pelota con rebote irregular, lo cual hace que sea más divertido el juego.

DISPENSADOR DE BOLSAS

patasbox

Esto sí es un artículo que agradezco, porque es algo súper funcional y que vas a usar sí o sí siempre (siempre que seas un adoptante cívico y aseado). Un indispensable para los paseos. ¡Ideal!

SNACKS DE POLLO Y PESCADO

patasbox

Menudos filetitos de snacks a base de pato, pescado, soja y maíz. Los ojos le harán chiribitas.

PREMIOS NATURALES SEMIHÚMEDOS

patasbox

Estos premios son ideales para llevarlos en el bolso cuando se sale de paseo. Que no tira de la correa: premio, que acude a tu llamada, premio, que se porta bien en la terraza donde os sentáis, premio… Y así es la forma de tener un perro siempre educado. ¿Se puede pedir más?

¡Se han superado con la caja de este mes!

Si quieres una igual, puedes conseguirla a mitad de precio, ¡antes de que se agoten!. Por tan solo 9.90€ puedes conseguir esta caja cuyo contenido está valorado en más de 30€. ¿Cómo? Simplemente cuando vayas a la web de Patasbox y vayas a realizar el pago, escribe en el casillero “Cupón” la palabra UMA y verás cómo automáticamente la caja te cuesta la mitad. ¡No pierdas la oportunidad!

¿Qué? ¿Te apuntas a la celebración del segundo cumpleaños de Patasbox?

¡Comparte!
  • 33
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    41
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.