Delicium Diet: nuestra opinión

Hemos probado Delicium Diet y os queremos contar nuestra experiencia y opinión.

Nos ha sorprendido y mucho por varias razones que os vamos a contar a continuación.

Delicium Diet, un nuevo concepto de alimentación canina

Puede que Delicium Diet no te suene, y no es de extrañar ya que es una empresa española (¡cómo nos gusta!) que ha nacido hace nada, unos meses, de la mano de unos barceloneses pero que ha nacido para triunfar.

¿Por qué lo digo? Porque lo tienen todo a su favor, a nosotras desde luego ya nos han conquistado (y por el estómago).

  • Utilizan ingredientes frescos (tanto la carne, como las verduras, hortalizas, etc.)
  • No utilizan químicos: nada de conservantes, ni colorantes, ni saborizantes.
  • Entre sus ingredientes no hay gluten y sí la cantidad perfecta de proteína animal que necesitan nuestros perros.
  • Cocinan a fuego muy lento y a baja temperatura para eliminar cualquier rastro de bacterias, conservando todos los nutrientes y sabor de los alimentos.
  • Se entregan en raciones personalizadas diarias, envasadas al vacío y en frío para su correcta conservación.
  • Una vez en casa, se deja la ración diaria en la nevera y el resto en el congelador, descongelándose bolsa a bolsa a medida que se vaya consumiendo.

Y esto, ¿en qué se traduce?

Beneficios de la dieta de Delicium

  • Primero, que tu perro se alimentará de una forma mucho más sana al estar muy poco procesada (solo ese poco toque de calor para eliminar bacterias).
  • Segundo, que es una dieta súper personalizada según el test que rellenas y que ha creado un grupo de veterinarios para calcular el número de calorías diarias que necesita tu perro.
  • Tercero, que cada ración viene empaquetada, por lo que es súper cómodo el hecho de abrir la bolsa, servir y disfrutar de ver a tu perro engullir como si no hubiera un mañana.
  • Cuarto, que empezarás a observar cambios en su salud muy patentes: incremento de su vitalidad, mejor sentido del humor, mejora del sistema digestivo con unas cacas más compactas y menos olorosas, mejora del pelo, la piel, el aliento, etc. Y a la larga, ayudamos a que aumente su esperanza de vida y mejoremos su calidad al reducir las enfermedades.

Como ves, para Uma ha sido un descubrimiento de lo más maravilloso: jamás tenía ansia por comer, y ahora solo busca la nevera para que a todas horas le dé de comer.

Si encima que a ella le encanta es buenísimo para su salud, ¿qué más podemos pedir nosotros?

Un ejemplo de lo que es Delicium Diet

Como no hay nada como ver un buen ejemplo, hemos hecho estas fotos para que veías mejor cómo viene empaquetado.

delicium diet opinión
Ejemplo de Delicum Diet de Pavo

Como ves, este paquete está recién sacado de la nevera. Hoy tocaba el menú de pavo (lo hay también de pollo, de buey y de salmón) y podemos ver en la etiqueta que lleva un 60% de carne de pavo, un 20% de tripa de cordero, un 9’5% de calabacín, un 9’5% de manzana, un 1% de guisantes, aceite de oliva y ajo.

Todo bien envasado al vacío para su correcta conservación, y una vez abierto el paquete y vaciado en el cuenco, mirad qué pintaza.

delicium diet

Y como más vale una imagen que mil palabras, te dejo este vídeo que hemos grabado para que veas lo bien que viene presentado.

Opinión de Delicium Diet

A nuestro parecer, es la mejor dieta para perro que nos hemos encontrado, tanto por su contenido, rico en proteínas y nutrientes, como por el sabor, que es perfecto para aquellos perros que sobre todo son de poco comer.

Os aseguro que esta comida no se la dejará en el plato.

No hemos dudado un segundo en hacernos suscriptoras, sí, porque para recibir Delicium Diet en tu casa tienes que suscribirte y mes a mes te irán mandado la comida en tu casa (obviamente, puedes darte de baja cuando quieras).

Aprovecha este código de descuento: REFV9CDXEH84A que debes copiar y pegar en el casillero a la hora de realizar el pago para ahorrarte un 20% en la compra en su tienda online.

¿Puede ser más cómodo?

Solo necesitas hacer espacio en tu congelador para poder tener las raciones bien conservadas.

Y, cualquier duda que tengas, Delicium Diet pone a disposición de sus suscriptores un teléfono para que vía whatsapp pueda aclarar todas tus dudas a través de un experto.

Una empresa familiar que se lo ha montado pero que muy bien, que se nota preocupada por la alimentación de los perros y a disposición de sus humanos las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Quién hace eso?

Nosotras ya somos suscriptoras.

3 respuestas a “Delicium Diet: nuestra opinión”

  1. Ana Maria Hautekeete dice: Responder

    Que tragona la UMA!!!!!
    Ya he encargado el paquete de prueba porque no me da para hacer su comida a Neli.
    A ver como va…
    La única pega que yo lo veo (para los gustos de Neli) es que es NO HAY TROZOS….. Ella se lo tome muy en serio y le encanta MASTICAR…. (Bicho raro ya lo sé pero no me perdona su zanahoria ENTERA a las 11 de la mañana… Tan ricamente en su cesta y masticando ruidosamente un buen rato. Que pena no podemos incluir vídeos)

    Ya comentaré lo que “opina”….

    1. ¡Ana! Todo lo contrario a Uma, es súper vaga, con la dieta BARF se moriría de hambre porque todo lo que sea masticar lo deja tirado. El pienso se lo come, pero por fascículos y la bolita tiene que ser muy pequeña, en fin, cada perro un mundo.
      ¡Cuéntame qué tal la experiencia, Ana!

  2. Ana Maria Hautekeete dice: Responder

    Pues probado los 4 sabores: Neli dice que me lo como yo…… No le gusta…. se ha acercado a olerlo y se ha ido….. Ya me lo temía……
    Aparte: mucho bolsa de plástico por un bocado de nada…. Igual que la caja de envío…. un cartón enorme lleno de plástico protector y el recipiente de mantener frió.
    No…. mucho bulto, mucho plástico….Nada en favor de la lucha contra el cambio climático!!!!!
    Aparte de que cuando consigues x clientes tienes la comida gratis….

    Algo falla aquí……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.