La caja de suscripción Vivadogs del mes de enero

Vivadogs

Este mes, la caja Vivadogs nos ha llamado muchísimo la atención por lo que pesaba y porque venía a puntito de explotar de lo llena que iba, así que, nos hemos apresurado a abrirla para ver su contenido, y más aún, cuando Uma no paraba de gemir hasta conseguir que la abriéramos.

¡A tope!

Nos vamos a poner las botas con la caja de este mes, y ya tengo ganas de saber qué nos deparará la caja del mes que viene, porque es que más cosas ¡ya que no caben!

Veamos foto a foto su contenido:

UN DISCO DE JUGUETE

Vivadogs

Kong nos vuelve a sorprender con juguetes nuevos. Llevo casi dos años recibiendo la caja Vivadogs y cada mes nos sorprende con un juguete de la marca Kong. ¡Pues no se ha repetido ni uno! Los juguetes Kong son de altísima calidad, por lo que da mucha tranquilidad dejar a tu perro con estos juguetes. Este disco para lanzarlo es una pasada, porque bota en el suelo y además pita. Uma encantada de la vida, claro.

UN AUTOBÚS DE JUGUETE

Vivadogs

Simpático juguete de goma con apariencia de autobús, muy blando por lo que si a tu perro le gustan los juguetes que pitan con este va a ser un no parar… Uma ya nos tiene locos, aviso.

SNACKS GENEROSOS

Vivadogs

De un tamaño bien generoso estos snacks están fabricados mayormente con cereales. Tienen buena pinta pero a Uma los cereales no le sientan muy bien.

GALLETITAS CON MOLDE PARA HORNEAR

Vivadogs

¡Qué sorpresa nos hemos llevado! Y es que nunca nos habíamos encontrado con galletas DIY. Hay para hacer 10 galletas y en el interior del paquete hay un molde en forma de hueso. ¿Una pasada! Entre los ingredientes de las galletas: harina de trigo, harina de espelta, mantequilla de cacahuete, miel, etc. ¡Muy buena pinta!

COMIDA HÚMEDA DOG FINEFOOD

Vivadogs

Una deliciosa muestra de comida húmeda natural, que contiene carne, tomate y espirulina entre otros ingredientes. Me encanta el diseño del paquete… ¡Ahora habrá que probarlo!

PIENSO WOLF OF WILDERNESS

Vivadogs

A Uma le chufla este pienso. No solo porque está fabricado con ingredientes naturales, este concretamente lleva pollo y salmón, sino que no contiene químicos ni cereales. Una delicia, Uma es muy fan de este pienso.

Con el código UMADOG50 podrás comprar tu primera caja a mitad de precio. Es decir, que una caja valorada en más de 30 euros solo te va a salir por solo 9.95€. ¡De escándalo! Consíguela aquí: Vivadogs y coloca el cupón de descuento en la casilla que verás cuando te encuentres en la página de pago.

¡Yo ya la tengo! Así que si quieres dejarte sorprender por alguna caja Vivadogs, a ver qué nos deparará la caja de febrero… ¿Te atreves a descubrirla?

¡Comparte!
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

3 respuestas a “La caja de suscripción Vivadogs del mes de enero”

  1. Waooo como mola! Me encanta

  2. A nosotros también nos llegó. A ver qué tal esas galletitas, tienen muy buena pinta.

    1. ¡Ya me contarás! Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.