¡Muy felices fiestas! Y para celebrarlo… ¡sorteo de Reyes!

¡Aiiiich! Estamos tan contentos de pasar nuestras primeras fiestas navideñas con Uma que queremos agradecer vuestro cariño sorteando un regalo que os va a encantar para vuestro peludo. ¡Seguro!

Hay personas a las que las fiestas navideñas no les hace especial ilusión, sin embargo, a nosotros nos encantan. Por muchísimas razones pero, sobretodo, porque son unas fiestas para compartir, compartir con los amigos, con la familia, ¡con nuestros perros!, para echar de menos y recordar con mucho cariño a los que ya no nos acompañarán, para reflexionar sobre cómo ha ido el año y cómo podemos mejorar para que el próximo sea igual o mejor. Bueno, y qué voy a decir que ya no sepáis… ¡para comer como hienas!

Sinceramente creo que, salvando los primeros meses en los que Uma tuvo que soportar el collar isabelino por culpa del problema de los ojos y de las operaciones, ha tenido un año magnífico y muy feliz. Nosotros nos esforzamos y nos llena que así sea: intentamos darle la mejor comida del mercado, darle sus caprichitos en forma de golosina (siempre natural, eso sí), renovarle sus juguetes, pero sobretodo, aprovechar el tiempo libre que tenemos para llevarle al parque canino y los findes para realizar excursiones. Y Uma nos lo devuelve con mucha diversión, alegría, amor, compañía… ¿Qué puedo decir de Uma si es que se nos cae la baba?

Estas Navidades bajo el árbol también lucirá algún que otro regalito para Uma… ¿Qué será? ¡Ah! Y también ha empezado a recibir sus primeras postales navideñas de parte de sus amigos de Instagram: @lucca.laloca, @karimyorki y @nuc_yorkie. ¡Gracias!

felicitaciones perrunas

Pero hablando de regalos, queremos agradeceros vuestro apoyo y que sigáis a Uma con tanto cariño, sorteando un regalazo, uno igual que el que recibió Uma por el día de su cumpleaños: ¡Un kit para perros aventureros! El kit tiene varias cositas: un bebedero/comedero portátil, un rollo con 20 bolsas higiénicas, un pack de 4 toallitas, un peluche, una bolsa de golosinas y un hueso mordedor. Todo lo imprescindible para salir un día de excursión con tu perro y ¡que no le falte de nada! Desde luego Uma, ya lo ha más que inaugurado: ya no hay rastro de chuches ni de hueso, el peluche le vuelve loca, las toallitas son súper prácticas para eliminar la suciedad más superficial y dejar al perro con un olor para comérselo, las bolsitas para la caca siempre van de lujo porque son de uso diario y el bebedero me lo llevo siempre en el bolso en cada salida para hidratar a Uma. ¡Encantadas estamos!

kit para perros viajeros

Y, ¿cómo puedes participar en el sorteo? Estos son los requisitos:

  • Para participar debes residir en España.
  • Sigue a Uma en Facebook y/o en Instagram. Si le sigues en las dos más posibilidades de ganar.
  • El próximo viernes 25 saldrá la publicación del sorteo en ambas redes sociales. Solo tienes que seguir las indicaciones… ¡y mucha suerte!

Ahora, solo me queda desearos… ¡una muy Feliz Navidad de nuestra parte y sobretodo de Uma!

Feliz Navidad

¡Comparte!
  • 2
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.