Unboxing de la caja Vivadogs del mes de febrero

por admin
retratos para perros

Y en el límite del mes nos ha llegado la caja Vivadogs que esperábamos con ansia así que Uma más que encantada. Ha abrazado al cartero como si no hubiera un mañana. Y esto es lo que hemos descubierto en la caja:

Bueno, Uma casi nos da un susto… Su ansia por el fuet le ha empujado a comérselo con plástico incluido. Menos mal que ha sabido pelarlo… ¡Vamos a ver producto por producto el contenido!

UN JUGUETE ANTIBACTERIANO

vivadogs

Me alucina que puedan fabricar juguetes antibacterianos para los perros. Este desde luego es un puntazo, porque huele de maravilla, lo pueden babear y revolcar por el suelo que no hay que preocuparse por las bacterias. Además, lo puedes rellenar con golosinas, flota en la piscina, estimula la mente, el olfato y previene el sarro… Vamos, que es todo un invento como juguete perruno. ¡Nos encanta!

UNA PELOTA DE CUERDA

vivadogs

Las pelotas de cuerda son todo un acierto. En casa es una de las que más gusta a Uma porque al ser de cuerda, se reblandecen y dan ganas de morder, al menos Uma no para… Cuando la coge no es que la suelte enseguida. Se tumba con ella y se tira un rato mordiéndola y cuando ya se cansa la devuelve para que se la vuelva a tirar, y así pasamos el rato. ¡Un vicio!

UN SAPO KONG

vivadogs

Si algo me gusta de los juguetes Kong es que enseguida te das cuenta de la calidad de sus juguetes. Lo tocas, sabes que el material es muy bueno, como es el caso de este sapo, que pita y que tienes que tener una buena mandíbula para hacerlo sonar. Muy entretenido, sí señor.

PREMIOS DE PATO
vivadogs

Y si hablamos de entretenimiento, entonces tenemos que hablar de los palitos de pato, que son durísimos y que llevarán a  tu perro a que pase un buen ratito mordiendo el palito de carne deshidratada de pato hasta poder comérsela. Otro vicio para cualquier perro.

FUETS DESHIDRATADOS
vivadogs

Y aquí tenemos uno de los protagonistas del susto de hoy. Si es que una no se puede despistar… Bueno, no hay mucho que decir que no se haya visto en el vídeo… Buenos, lo que son buenos, lo son. Ni a quitar el envoltorio me ha dado tiempo.

Con el código UMA50 podrás comprar tu primera caja a mitad de precio. Es decir, que una caja valorada en más de 30 euros solo te va a salir por solo 9.95€. ¡De escándalo! Consíguela aquí: Vivadogs y coloca el cupón de descuento en la casilla que verás cuando te encuentres en la página de pago.

¡Ale! ¡Me voy a darle lo que queda de fuet a Uma!

Puede que también te interese

1 comentario

Juani 01/03/2018 - 13:37

Buen post, bien interesante

Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.