Unboxing de la Vivadogs del mes de marzo

por admin
Vivadogs

¡Qué total la caja de Vivadogs de este mes! Ha venido todo a lo grande… Así que sin más dilación, ¡dentro vídeo!

Uma como loca con la piruleta… vamos, que casi no me da para hacer la foto. Aquí detalle a detalle cada producto:

UN ROLLO DE BOLSAS BIODEGRADABLES

Vivadogs

¡Pero qué bien van las bolsas para recoger nuestras cositas! Y es que es un artículo indispensable que nunca puede faltar en nuestro bolso. Y estas bolsas además son biodegradables, que he tenido un lapsus en el vídeo llamándolas biodesagradables por lo escatológico del asunto, pero nada, cosas del directo.

UN JUGUETE DE GOMA DE KONG

Vivadogs

Llevo dos años con la caja de Vivadgos, y cada mes recibo un juguete Kong, los juguetes para mi gusto de mayor calidad, y jamás se me ha repetido ninguno. Esta jirafa ha sido todo un sorpresote. Resistente como pocos juguetes, de goma y chirría, ahora bien, casi indestructible porque hay que tener unas buenas mandíbulas para hacerla chirriar. ¡Nos encanta!

PIRULETA DE CUEROVivadogs

Bueno, bueno, bueno… Cómo se ha puesto Uma de pesada con la piruleta que casi no hago fotos. Una piruleta que se come en su totalidad, porque el palo es de cuero crudo y el resto es de una mezcla deshidratada de arroz y vegetales. A esta hora ya os digo que no queda nada ya de la piruleta.

UN TRONCO DE ALCEVivadogs

Un tronco de alce natural para que el perro se entretenga mordiéndolo y así ayudar a deshacer las dichosas placas de sarro que se crean en los dientes. Este especialmente es enorme para Uma, pero tengo otro más pequeño que de vez en cuando le va dando mordiscos y se entretiene de lo lindo. ¡Muy recomendable!

UNA BOLSA DE CRUJIENTES DE QUESO Y POLLO

Vivadogs

Si se me ha hecho la boca agua a mí solo con verlas, no quiero pensar cuando Uma las pruebe… Como sean tan buenas como la pinta que hacen, soy capaz de pegarle un bocado hasta yo.

UN DISPENSADOR DE AGUA

Vivadogs

Pero, ¡qué bien nos va a ir este dispensador de agua! Muy cómodo para llevarlo en el bolso y muy recurrido para cuando nuestro perro tenga sed.

¿Qué te ha parecido la caja? Si tu perro aún no ha vivio la experiencia de recibir una caja Vivadgos, solo hay que ver a Uma para saber que vale la pena.

Con el código UMA50 podrás comprar tu primera caja a mitad de precio. Es decir, que una caja valorada en más de 30 euros solo te va a salir por solo 9.95€. ¡De escándalo! Consíguela aquí: Vivadogs y coloca el cupón de descuento en la casilla que verás cuando te encuentres en la página de pago.

¡De escándalo!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.