Unboxing de la caja de suscripción mensual para perros Vivadogs de Junio

por admin
unboxing vivadogs

La caja de suscripción mensual para perros Vivadogs nos ha sorprendido con su caja del mes de Junio con un producto muy inesperado que a mí me ha encantado: ¡Una guía turística perruna! Pero, no me quiero adelantar y destapar las sorpresas antes de tiempo.

Mejor, míralas en este vídeo que hemos grabado del unboxing:


¡Chula!, ¿eh? Pero, vamos a ver al detalle todo el contenido de la caja:

vivadogs

Una Guía Turística Perruna

unboxing vivadogs

Es lo que más me ha gustado a mí (y lo que menos a Uma), porque estamos organizando un viaje, y me va a venir de perlas crear una ruta ya de alojamientos donde poder hospedarnos con Uma. Una guía muy completa y actualizada de alojamientos y playas Dog Friendly editada por Turispain. ¡Súper contenta!

Pienso NaturePlus de Eukanuba

unboxing vivadogs

En el vídeo he dicho que son chuches y no, es una muestra de pienso natural de la marca Eukanuba, que además, viene acompañada de un cheque descuento de 3 euros, que siempre va de lujo. ¡Lo probaremos! Tiene un 75% de proteína animal entre cordero, pollo, etc., no contiene harinas, ni cereales ni conservantes artificiales, así que en cuestión de comer sano, es una muy buena oportunidad para probarlo.

Una pelota Kong

unboxing vivadogs

Ya sabéis que somos muy fans de la marca Kong por su calidad y duración. Este mes nos ha sorprendido la caja con una pelota Squeez. ¿Qué es? Pues una pelota de goma dura irregular para que cuando la lances no bote en una dirección fija, si no que sorprenda al perro ya que va en una dirección imposible de adivinar. Además, una vez la alcance, si el perro aprieta notará cómo chirría, lo cual es todo un aliciente para el perro.

Una pelota de cuerda

unboxing vivadogs

Para aquellos perros a los que no le gustan los pitos de las pelotas, pues la pelota de cuerda es una muy buena opción. Suelen gustar muchísimo porque pueden hincar los dientes y entretenerse con eso. ¡Vivan los juguetes de cuerda!

Snacks de pollo Gloria

unboxing vivadogs

Unos premios de carne de pollo y arroz que serán las delicias de tu perro. Ideal para llevarse la bolsita en el bolso y premiar a nuestro perro cuando nos vayamos de paseo.

Minis de pollo y zanahoria

unboxing vivadogs

Y cuando se acaben unas, pues reponemos con otras golosinas, por ejemplo, estas que tienen tan buena pinta. Premios sin granos y sin gluten que conseguirán que a tu perro se le salten las lágrimas. Estoy viendo a Uma de reojo y ya las tiene fuera implorando que le dé alguna.

¡Completita!, ¿verdad? Pues si aún no has recibido nunca una Vivadogs en tu casa, la experiencia es una pasada, sobre todo por la ilusión que tiene el perro cuando llega. ¡Como si fuera un niño!

Con el código UMA50 podrás comprar tu primera caja a mitad de precio. Es decir, que una caja valorada en más de 30 euros solo te va a salir por solo 7.45€. ¡De escándalo! Consíguela aquí: Vivadogs y coloca el cupón de descuento en la casilla que verás cuando te encuentres en la página de pago.

¡Y a disfrutar!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.