Vivadogs de Noviembre: «Adventure Box»

por admin
vivadogs

¡Con qué alegría e ilusión recibe cada mes su Vivadogs, Uma!

Esta vez la he dejado más tiempo para comprobar si era capaz por ella sola abrir su Vivadogs, y casi, casi, lo ha logrado:

La «Adventure Box» nos ha sorprendido con todo lo que necesitas para ir de aventura perruna: víveres en forma de snack, toallitas para eliminar barro y suciedad y un juguete por aquello de no tener ni un segundo para aburrirnos, aunque sea de aventura.

Vivadogs: «Adventure Box»

Esta caja viene cargadita de snacks: ¡cómo se va a poner Uma!

SNACKS DE PET MUNCHIES

vivadogs

Naturales, sin aditivos químicos, sin cereales y rico en fibra, vitaminas y minerales. Deliciosos snacks que harán que Uma de aventura haga caso siempre que la llame con tan solo abrir la bolsita. ¡Ideales!

SNACKS DE ROSEWOOD NATURAL NOSH

vivadogs

Naturales, sin granso, sin aditivos químicos y ricos en antioxidantes y carotenos. ¿Quién da más para unos snacks sanos, que nutren y que además divierten? Pues nosotras encantadas.

PIEL TRENZADA

vivadogs

Esta piel trenzada con sabor a carn de vaca es alto en prteína, no contiene gluten y es 100% natural.

Además de entretener a nuestro perro durante un buen rato, cuidará su salud dental reduciendo el sarro.

JUGUETE KONG

vivadogs

Calidad en los juguetes de la mano de Kong. Vivadogs nunca se olvida de los juguetes Kong en cada una de sus cajas, y este mes nos ha sorprendido con un juguete de goma en forma de hueso que además pita, así que la diversión está más que asegurada.

PACK DE TOALLITAS HÚMEDAS

vivadogs

¡Qué bien nos vienen las toallitas húmedas! Siempre dentro del bolso porque una de las aventuras que más adora Uma es la de revolcarse en algas… Así que siempre llevo toallitas para luego eliminar ese olor a calamar que trae tras su revolcón, ¡y no queda ni rastro!, así que nos viene de maravilla.

¡Felices con nuestra Vivadogs!

¿Qué te ha parecido la caja? Si tu perro aún no ha vivido la experiencia de recibir una caja Vivadgos, solo hay que ver a Uma para saber que vale la pena.

Con el código UMA50 podrás comprar tu primera caja a mitad de precio. Es decir, que una caja valorada en más de 30 euros solo te va a salir por solo 9.95€. ¡De escándalo! Consíguela aquí: Vivadogs y coloca el cupón de descuento en la casilla que verás cuando te encuentres en la página de pago.

¡A disfrutar!

Puede que también te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.