Vivadogs del mes de octubre: Sea Box

vivadogs

Nos ha llegado tarde, pero nos ha llegado la Vivadogs del mes pasado, que por cierto, va dedicado al mar, y su contenido nos ha encantado.

¡Dentro vídeo!

Como veis, a Uma le ha encantado, pero vamos a ver artículo por artículo con más detenimiento.

Vivadogs

El mes pasado, como la Vivadogs va dedicada al mar, nos ha sorprendido con un contenido muy marino y que a Uma le ha encantado.

Champú Biozoo

vivadogs

Champú con aroma a manzana verde para todas las razas y tipos de pelo. Elimina los malos olores y proporciona un brillo natural al pelo, facilitando el posterior cepillado. Huele de maravilla, en serio. ¡Qué ganas de bañar a Uma para que huela así de rico!

Juguete Everlasting

vivadogs

Se trata de un juguete rellenable con golosinas muy resistente. Está fabricado con ingredientes naturales, sin plásticos, y además de funcionar como juguete también ayuda a mantener la higiene dental de nuestro peludo.

Juguete de latexvivadogs

¡Menudo descubrimiento! Aún no habíamos tenido ningún juguete de latex y el tacto es una pasada. Es perfecto para jugar a lanzar, manteniendo la esencia del palo, pero con toda la seguridad que implica el que no se astille. Encima chirría, por lo que aún hace que Uma se vuelva más loca con el palo. ¡Qué acierto!

Snacks de entrenamientovivadogs

Una bolsita de snacks con un bajo porcentaje en grasa e ideales para llevar en el bolso y premiar a nuestro perro cuando haga las cosas bien. ¡Son de pollo!

Juguete Kongvivadogs

Adoramos los juguetes de la marca Kong por su notable calidad. Esta vez, el jueguete es un pulpo muy simpático que emite sonido, tiene extremidades para que el perro pueda sacudirlo y el textil es impermeable, así que se puede usar tanto fuera como dentro del agua. Muy fácil lavado.

Snacks Pet Munchesvivadogs

Está elaborado a base de boniato y pato. Es perfecto para reducir el sarro y la placa. Además tiene antioxidantes y vitaminas y no contiene gluten. ¡Perfectos!

¿Qué te ha parecido la caja? Si tu perro aún no ha vivido la experiencia de recibir una caja Vivadgos, solo hay que ver a Uma para saber que vale la pena.

Con el código UMADOG50 podrás comprar tu primera caja a mitad de precio. Es decir, que una caja valorada en más de 30 euros solo te va a salir por solo 9.95€. ¡De escándalo! Consíguela aquí: Vivadogs y coloca el cupón de descuento en la casilla que verás cuando te encuentres en la página de pago.

¡A disfrutar!

¡Comparte!
  • 42
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    42
    Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.