Blogs perrunos amigos

por admin

Esta sección está destinada a dar a conocer blogs como los de Uma, de perros blogueros que cuentan sus aventuras y desventuras y que, todo hay que decirlo: ¡nos encantan!

LUCCA LA LOCA

Blog de Lucca la loca

HISTORIA

Lucca llegó a sus vidas el 14 de Febrero de 2014 y ahí comenzó la locura. Pasaron por el embarazo, el parto, los cachorros, esterilización de urgencia, superación de miedos… Durante todo ese tiempo su humana se dio cuenta de que encontrar información útil sobre ello en Internet era muy difícil. Existen muchísimos artículos escritos sobre todos esos temas, pero muchos de ellos son muy técnicos o contradictorios entre sí.

Todo ello le animó a crear un blog y contar su historia e intentar ayudar a la gente tratando, de forma comprensible para cualquier propietario de mascotas, temas de salud y adiestramiento. Así nació »Las aventuras de Lucca la loca» un 4 de abril de 2015, hace ya más de un año. Y lo que nació como algo pequeñito ha ido creciendo poco a poco gracias a todos sus seguidores.

Con la llegada de la gata Zelda a su casa de forma inesperada y la pérdida de Eddie, el blog se paralizó durante unos meses hasta que sus vidas volvieron a la normalidad, volviendo con más fuerza que nunca y ampliando sus consejos también a propietarios de gatos.

CONTENIDO

En el blog podéis encontrar, a parte de su historia, consejos sobre salud y adiestramiento para perros y gatos. Cuando tenemos un problema lo ideal es consultar con un especialista, pero muchas veces viene bien leer algo al respecto para estar informados sobre lo que le pasa a nuestro peludo y poder entenderlo. Además, también se incluyen artículos sobre los productos y servicios que han probado y les ha gustado, e información sobre ellos para que podáis comprobar si se adaptan a vuestras necesidades.

Hace solo una semana inauguraron una nueva sección sobre »Los amigos de Lucca», para que en el blog sean también protagonistas los peluditos de sus lectores y amigos. ¡Les encanta escuchar sus historias! Todas tienen algo increíble.

Su administradora, Celia, comenta que todos los que tenemos un blog escribimos para nosotros mismos pero sobre todo para nuestros seguidores. Un momento muy gratificante es cuando sabemos que la información que compartimos ha sido útil para uno de nuestros lectores. Por ello uno de los momentos más especiales que vivió con el blog fue cuando recibió el agradecimiento de una de sus lectoras, que al leer en el blog un artículo sobre Cristales de Estruvita, descubrió que el comportamiento de su perra no era normal. Tras una visita al veterinario comprobaron que sufría una infección de orina que con tratamiento superó y ahora mismo esta recuperada al 100%.

Puedes seguir las aventuras de Lucca y Zelda en Las aventuras de Lucca La Loca.

TECKEL HOURS

teckel hours

Teckel Hours es un blog dirigido por Elisabet, una apasionada de los perros. Con el blog pretende transmitir su amor por los perros y cómo disfruta de perros equilibrados y felices y poder ayudar a otros a que sus perros también lo sean.

En este blog que empezó su anadura en enero del 2017 encontrarás diferentes temas como alimentación, costura, actividades, adiestramiento… que son pequeñas ideas que te pueden ayudar en tu día a día con tu perro.
Pinza y Swing, dos teckels muy simpáticas, son sus dos mayores aliadas y sin ellas el blog no hubiera sido posible.
Te invitamos a que descubras consejos de toda clase, recetas, actividades perrunas e ideas para hacer cositas a mano que es lo que más me ha enamorado de este blog.
Además, no pierdas oportunidad para seguirla en sus diferentes redes sociales que encontrarás en el mismo blog. Yo ya la sigo de cerca por Instagram.